Si tras ver esta galería de fotos de Can Yaman para Dolce & Gabbana te quedas tan normal, ve corriendo al médico porque algo te pasa.

No, señoritas, no. Can Yaman no estaba acabado. Que no le veamos todos los días publicando post en Instagram no quiere decir que no esté rodando ‘El Turco’ en Hungría ni que esté triste recluido en ‘su prisión’. Can Yaman lleva tiempo sin publicar nada, porque estaba rodando una campaña para Dolce & Gabbana que va a entrar dentro del libro Guiness de los records por ‘hot’, ‘sensual’ y salvaje.

Nadie en su sano juicio puede mirar estas fotos y pensar que Can Yaman no es un dios Turco bajado del cielo para disfrute de las humanas. Can Yaman es perfecto y en esta galería de fotos para Dolce & Gabbana os lo va a demostrar.

Can Yaman a través del ventanuco

Uy, qué cuco, Can Yaman a través del ventanuco nos permite echar un ojo y descubrir la cantidad de músculos que tiene el actor turco. Y ¿os habéis fijado en el soax o también conocido como ‘músculo del amor’? Me va a dar algo.

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

Can Yaman tiene las cervicales fatal

Y no nos extraña. El rodaje de ‘El Turco’ le tiene machacado. Es un rodaje muy exigente en donde tiene que mostrar sus dotes de lucha y la práctica de varias disciplinas como la hípica. Normal que le duela el cuello al hombre. ¿Un masajito?

Pulsa en siguiente para más fotos.

Can Yaman ha quedado. Una coleta y a correr

Coleta o moñete. Lo que se haga el actor turco nos viene bien y siempre tendrá el sello de aprovación de Crush.News

Pulsa en siguiente para más fotos

El ‘manspreading’ de Can Yaman

No somos imparciales. Cuando vamos en el metro y un tipo se nos sienta al lado y se ‘espatarra’ nos entran ganas de matarle, pero mira por dónde ahora nos parece hasta bien, que la marca de los slips de Can Yaman hay que leerla bien.

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

Can Yaman no conoce la depilación masculina

Y casi que mejor. La moda de los hombres depilados se acabó con Can Yaman que ha devuelto el pelo a toda una generación de galanes turcos. Así es.

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

Can Yaman poniéndose la cadena de Camarón

Si alguien te llega a decir que Can Yaman es fan de Camarón, no te lo habrías creído, pero después de esta prueba irrefutable, asunto zanjado. No lo escucháis pero está canturreando «… y como el aguaaaaa», mientras intenta abrir el broche de la cadena de oro. Eso sí, de los hombros y los brazos no os decimos nada porque toda nuestra atención está puesta en el colgante.

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

Can Yaman ha perdido la cartera

Tranquilo hombre, nos pasa a todas. Ya estás a punto de salir a la calle y te das cuenta de que la cartera no está por ningún lado. Te tocas, te rebuscas pero nada. Oye, ¿necesitas ayuda? porque somos expertas en encontrar ‘cosas’.

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

Can Yaman se viste por los pies

Ahora le toca el turno a las zapatillas de deporte Dolce & Gabbana que Can Yaman se pone sin calcetines porque todas sabemos que a un dios Turco no le sudan los pies y aunque le suden, ¿qué más da?

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

El vestuario de hombres se ilumina cuando entra Can Yaman

No es que lo digamos nosotras, no, es que solo tienes que mirar esta foto para darte cuenta de que no vas a necesitar bombillas en tu vida nunca más. Él rellena la escena.

Siguiente para ver más galería de fotos de Can Yaman.

Uy, Can Yaman ha quedado y no llega

Y hasta aquí la galería más ‘hot’ de Can Yaman. Lo dicho, si después de ver estas fotos que desprenden feromonas turcas por los cuatro costados, te has quedado impasible, ve al médico que algo te pasa. Te dejamos que hemos quedado con Can Yaman para reponer líquidos.

Leer Más de Can Yaman