Inicio Actualidad El troleo de Rosalía que engañó a todos en ‘El Hormiguero’

El troleo de Rosalía que engañó a todos en ‘El Hormiguero’

-

La pasada noche ‘El Hormiguero’ vivió una de sus noches más mágicas con el cambio de look de Rosalía haciéndose pasar por reportera, donde hubo preguntas de todo tipo.

La cantante Rosalía asistió al plató de ‘El Hormiguero‘ para presentar su último disco, ‘Motomami‘, pero no todo fue eso, ya que la catalana cambió su imagen para hacerse pasar por una reportera becaria de ‘El Hormiguero’.

Rosalía 'El Hormiguero'
Rosalía siendo reportera por un día. Foto: Instagram

Rosalía vale para todo

Rosalía se puso una peluca rubia y cambió su cazadora de cuero por una americana y decidió hacer diferentes preguntas sobre ella a personas que iban paseando por la calle, sin saber ellos que era la auténtica Rosalía: la gente opinó desde las grandes y extravagantes uñas de Rosalía hasta la relación que tuvo con C. Tangana. A la primera persona que entrevistó era una amante del rock de los años 70 que aseguró que sus grupos favoritos eran Pink Floyd y Supertramp; a lo que la “reportera becaria” le contestó que “Supertramp es mucho mejor que Rosalía“.

MÁS EN CRUSH
El caracolillo vuelve: Kim Kardashian se apunta al estilo 'babyhair'
Rosalía 'El Hormiguero'
Parece ser que Rosalía no es muy aclamada por la calle. Foto: Instagram

Parece ser que Rosalía no fue tan aclamada como se esperaba, ya que a la siguiente mujer que preguntó aseguró que no le gustaba nada el reggaetón: “La niña se fusiona con lo latino, que de 20 palabras 10 es una aberración. Cuando cantan a capela no saben cantar, pero le ponen el autotune ese y parece que sabe cantar“; Rosalía no sabía ni a dónde mirar.

MÁS EN CRUSH
Multamami: Rosalía recibe citación de la justicia en EEUU por un acto ilegal

También hubo tiempo para preguntar por C. Tangana, a lo que un grupo de jóvenes contestaron que les gustaba más C. Tangana que Rosalía, sin saber que estaban hablando con la catalana. “Creo que C. Tangana se ha querido copiar de ese flamenquillo, pero Rosalía empezó antes“.

MÁS EN CRUSH
Multamami: Rosalía recibe citación de la justicia en EEUU por un acto ilegal
Rosalía 'El Hormiguero'
Las indirectas de Rosalía a C. Tangana. Foto: Instagram

Dicha actuación de Rosalía quedará guardada en la memoria de todos sus seguidores ya que nunca vieron a la cantante cambiar totalmente su look para hacerse pasar por una reportera.

Más de Rosalía

MÁS EN CRUSH
¡Bad Bunny viene a España! Te contamos todos los detalles

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Este tiktoker destroza a Tamara Falcó en 10 frases

Este ‘tiktoker’ destroza a Tamara Falcó en 10 frases: “Dejad de...

Esta mañana nos hemos encontrado con este 'tiktoker' que bastante indignado que pone en su sitio a Tamara Falcó por sus declaraciones de los últimos días. Miradlo porque no tiene desperdicio.