La pasada noche ‘El Hormiguero’ vivió una de sus noches más mágicas con el cambio de look de Rosalía haciéndose pasar por reportera, donde hubo preguntas de todo tipo.

La cantante Rosalía asistió al plató de ‘El Hormiguero‘ para presentar su último disco, ‘Motomami‘, pero no todo fue eso, ya que la catalana cambió su imagen para hacerse pasar por una reportera becaria de ‘El Hormiguero’.

Rosalía 'El Hormiguero'
Rosalía siendo reportera por un día. Foto: Instagram

Rosalía vale para todo

Rosalía se puso una peluca rubia y cambió su cazadora de cuero por una americana y decidió hacer diferentes preguntas sobre ella a personas que iban paseando por la calle, sin saber ellos que era la auténtica Rosalía: la gente opinó desde las grandes y extravagantes uñas de Rosalía hasta la relación que tuvo con C. Tangana. A la primera persona que entrevistó era una amante del rock de los años 70 que aseguró que sus grupos favoritos eran Pink Floyd y Supertramp; a lo que la «reportera becaria» le contestó que «Supertramp es mucho mejor que Rosalía«.

MÁS EN CRUSH
El motivo por el que Shakira no quiere ir a 'El Hormiguero' y la venganza de Pablo Motos
Rosalía 'El Hormiguero'
Parece ser que Rosalía no es muy aclamada por la calle. Foto: Instagram

Parece ser que Rosalía no fue tan aclamada como se esperaba, ya que a la siguiente mujer que preguntó aseguró que no le gustaba nada el reggaetón: «La niña se fusiona con lo latino, que de 20 palabras 10 es una aberración. Cuando cantan a capela no saben cantar, pero le ponen el autotune ese y parece que sabe cantar«; Rosalía no sabía ni a dónde mirar.

También hubo tiempo para preguntar por C. Tangana, a lo que un grupo de jóvenes contestaron que les gustaba más C. Tangana que Rosalía, sin saber que estaban hablando con la catalana. «Creo que C. Tangana se ha querido copiar de ese flamenquillo, pero Rosalía empezó antes«.

MÁS EN CRUSH
Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro
Rosalía 'El Hormiguero'
Las indirectas de Rosalía a C. Tangana. Foto: Instagram

Dicha actuación de Rosalía quedará guardada en la memoria de todos sus seguidores ya que nunca vieron a la cantante cambiar totalmente su look para hacerse pasar por una reportera.

Más de Rosalía