Inicio Actualidad Te contamos quién ha pasado de visitar a Laura Matamoros en el...

Te contamos quién ha pasado de visitar a Laura Matamoros en el hospital

-

El pasado lunes 27 de diciembre, Laura Matamoros daba a luz en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón a su segundo hijo, Bejamín, fruto de su relación con Benji. Tras nacer su segundo hijo, ayer la influencer recibió las primeras visitas de sus familiares, con alguna que otra sorpresa.

La primera de las visitas que recibió el hijo de Laura Matamoros fue su novio Benji con su hijo mayor Matías, que conocía a su hermano por primera vez. Laura Matamoros ha asegurado en su perfil de Instagram que su hijo estaba muy ilusionado de conocer a su hermano pequeño. “Decía mamá ven ya a casa con el hermanito“, escribía la influencer en su story de Instagram.

MÁS EN CRUSH
La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros
visitas hijo Laura Matamoros
Primeras visitas al hijo de Laura Matamoros. Foto: Instagram

La siguiente visita fueron sus hermanos Diego e Irene Matamoros. “Bienvenido al mundo Benji Jr. ganas de nuestras próximas aventurillas“, escribía Diego en su perfil de Instagram junto a una fotografía cogiendo la mano del recién nacido.

El que tampoco se quiso perder la visita del bebé fue Kiko Matamoros, que el pasado lunes estaba muy emocionado al ver que su nieto nacía el mismo día que su 65 cumpleaños. “Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Que la vida te sonría y seas muy feliz!“, escribía muy emocionado Kiko Matamoros en su perfil de Instagram donde publicó una fotografía viendo a su nuevo nieto en la cuna.

MÁS EN CRUSH
¿Se marcha Kiko Matamoros de 'Sálvame'? Su hija responde
visitas hijo Laura Matamoros
Kiko Matamoros conociendo a su nuevo nieto. Foto: Instagram.

Una gran ausencia

Pero una de las mayores ausencias en las visitas al hijo de Laura Matamoros fue su hermana pequeña, Anita Matamoros. La influencer, que también estaba en Madrid decidió no asistir al hospital para ver a su nuevo sobrino, pero, ¿por qué motivo?

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros da a luz el día del cumpleaños de su padre

Laura Matamoros es la única hermana paterna con la que se lleva bien Ana y por ello ha sido muy raro que la joven influencer no haya ido a visitar a su hermana al hospital. Anita Matamoros no se habla con su padre desde el pasado año, y eso puede ser la mayor hipótesis por lo que haya decidido no visitar a su sobrino. A pesar de ello Anita Matamoros ha comentado en la publicación donde aparece su hermana con Benji y Benji Jr: “¿Pequeño B que ilusión!“, escribía la influencer.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros enamorada de Camilo. Tenemos las imágenes
MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros embarazada. ¿Salvará este embarazo su última crisis de pareja?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...