Anabel Pantoja e Isaac Anabel Pantoja e Isaac

Anabel Pantoja cae en la Tentación de Isaac Torres, Lobo de ‘La isla de las tentaciones’

En el último programa de ‘Baila Conmigo’ se ha desvelado una noticia bomba que ha dejado sin palabras a los espectadores, donde los protagonistas son Anabel Pantoja e Isaac Torres.

Los seguidores del programa ‘Baila Conmigo’ pensaban que nada les iba a sorprender más que la noticia bomba de Lucía Sánchez de que estaba embarazada de Isaac, pero eso no ha sido así. Cuando parecía que el programa de ayer de ‘Baila Conmigo’ había acabado, pusieron un vídeo en el que aparecía Mayka Rivera hablando con Isaac, donde le apartó del grupo para preguntarle lo que dejaría de piedra a todos: «¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja? Me he enterado. Ahora no hay cámaras«.

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué Kiko no habla a Anabel: UNA TRAICIÓN IMPERDONABLE
Anabel Pantoja e Isaac
El gran ‘bombazo’ de Isaac Torres. Foto: Mediaset

Tras escuchar Isaac dicha pregunta, no sabía por dónde meterse a lo que contestó: «¿Pero quién te ha dicho algo?«, por lo que en ningún momento ‘El Lobo‘ negó su romance con Anabel Pantoja.

A Isaac, ‘El Lobo’, no se le escapa ninguna

Además hace tan sólo unos días se hacía pública la participación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022‘, por lo que la primera de Kiko Rivera es posible que cuente en Honduras su historia de amor con ‘El Lobo’ de ‘La Isla de las Tentaciones’. ¿Cómo le sentará a Omar Sánchez este posible romance de su exmujer? ¿Se la devolverá el canario con Alexia Rivas?

MÁS EN CRUSH
Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy

Por otro lado, ni Isaac ni Anabel han querido pronunciarse sobre dicha historia, pero tarde o temprano lo tendrán que hacer, ya que Nagore Robles al final del último programa de ‘Baila Conmigo’ le dijo al catalán que quería que en el próximo programa diera declaraciones sobre la ‘bomba’ que soltó Mayka en la cena.

Anabel Pantoja e Isaac
Isaac Torres lleva unos días que no sabe dónde meterse. Foto: Redes

A pesar de que ninguno de los dos han querido hablar sobre el tema, ambos se siguen en redes sociales. ¿Se habrá formado una nueva pareja? ¿Se convertirá Anabel Pantoja en la madrastra del hijo de Isaac?

Más de Isaac

MÁS EN CRUSH
Omar podría haber sido infiel a Anabel Pantoja. Esto es lo que opina ella [VÍDEO]