Ya nos tenía preocupadas pero por fin Can Yaman ha movido ficha y ha hecho una donación brutal a los afectados por el terremoto de Turquía. Te lo contamos.

Hace dos días un terremoto de magnitud 7.5 con réplicas de 7.4 sacudía el sur de Turquía y parte de Siria dejando cientos de muertos, miles de heridos y enormes pérdidas materiales a su paso. En unos meses muy difíciles por culpa del la ola de frío que azota Turquía, las labores de rescate se han convertido en algo casi imposible a pesar de que el tiempo juega en contra de los escasos equipos que se han desplazado hasta la zona.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz avanza detalles de 'Iki Yabanci' y hace una fuerte confesión sobre Hande Erçel

Todos los actores turcos mostraron su generosidad menos uno

Y la cuestión es —y no os vamos a engañar— que todos los actores menos Can Yaman se pronunciaron sobre lo que estaba ocurriendo en su país. Pidieron ayuda en vídeos emotivos como Kerem Bürsin, inundaron sus stories de teléfonos de ayuda a los afectados como Demet Özdemir o hasta se pusieron manos a la obra y fueron como un voluntario más a ayudar sobre el terreno como Burak Deniz.

Pero Can Yaman, pasaban las horas y no se pronunciaba hasta que…

El digital turco Gazete Magazin acaba de publicar que Can Yaman ha hecho una donación de 250000 liras turcas a los afectados por el terremoto o lo que es lo mismo 12372 euros. Una cantidad que no está nada mal y que irá destinada a los más desfavorecidos que han perdido todo durante el terremoto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, cada vez más distanciado de Turquía: sus fans no se lo perdonan

¿Por qué Can Yaman no ha reaccionado antes?

La cuestión es que sólo podemos suponer que el motivo por el que el protagonista de ‘Pájaro Soñador’ no ha podido reaccionar antes ha sido por el rodaje de su serie para Disney+ ‘El Turco’ que se encuentra en su fase final y que ha de cumplir unos estrictos calendarios para llegar a tiempo a montaje y producción.

Como decimos, sólo es una suposición aunque conociendo a Can Yaman estamos seguras de que en cuanto pueda, se desplazará hasta la zona cero para echar una mano recuperando el tiempo perdido.