Con pruebas, documentos y testimonios, así demuestra Rocío Carrasco cómo Antonio David orquestó toda una trama para acabar con su imagen pública, con el sorprendente silencio de su propia familia, los Mohedano

Poco a poco se va desmontando la gran mentira de Antonio David Flores y lo que relata Rocío Carrasco parece sacado de una película, pero parece que es real… La protagonista de la docuserie ha aportado pruebas en los últimos capítulos emitidos que demostrarían cómo su exmarido manipuló la verdad para aparecer como víctima ante los medios de comunicación y consiguió denostarla públicamente.

La gran mentira de Antonio David
Rocío Carrasco trata de desmontar la gran mentira de Antonio David a través de los años.
  • Las supuestas infidelidades de Rocío. Esta es la gran mentira de Antonio David, aunque no la única. Cuando su relación con Sonsoles mientras aún estaba casado parece más que demostrada, el excolaborador ordenó seguir a la madre de sus hijos para que la fotografiaran con cualquier amigo y acusarla de infiel. No sólo eso, Carrasco asegura que tenía informantes y que un día se presentó en su casa, acompañado de sus cuñados y rodeado de fotógrafos, para pillarla con su supuesto amante en casa. Todo está publicado por la prensa de aquellos años.
MÁS EN CRUSH
El encontronazo del año entre Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores tiene fecha y precio: 120.000 euros

Al no encontrar a nadie dentro, Flores aseguró que alguien del servicio le confirmó que habían escondido al amante en una habitación. Rocío mostró un documento firmado ante notario, donde la persona a la que se acusa de haber dado esa información lo desmiente y asegura que Flores intentó comprar su testimonio para que contara públicamente lo que él quería. No solo eso, a lo largo del tiempo Antonio David ha cambiado las versiones de lo que sucedió aquel día y también la identidad del supuesto romance de su ex: de José Parra a Fidel Albiac.

  • Un okupa en casa de la Jurado. Este es el episodio más friky de todos… El exguardiacivil se negó a irse de casa de su suegra, pese a que su mujer y sus hijos ya habían trasladado su domicilio y ya había unas medidas provisionalísimas previas a la separación. En aquel entonces se publicó un reportaje en el que él llegaba a casa de la cantante y nadie le abría la puerta; aparecía llorando y asegurando que lo habían echado de casa.
MÁS EN CRUSH
Marta Riesco miente sobre el inicio de su relación con Antonio David Flores, utilizando este viejo truco

Otra manipulación, Rocío vuelve a desmontar la gran mentira de Antonio David mostrando una carta ante notario que La Más Grande envía a su yerno pidiéndole que abandone su casa de La Moraleja e informándole de que ella y Ortega Cano se van de viaje y no habrá nadie en el lugar, pues la gente de servicio se irá de vacaciones. Él sabía que la casa estaba vacía y montó ese show con la prensa.

Documento de Rocío Jurado
Esta es la carta notarial que le hizo llegar la Jurado a su exyerno.

Sigue habiendo muchas incógnitas en toda esta historia… ¿Por qué Rocío Jurado no actuó con más contundencia?, ¿por qué Ortega Cano ha defendido a esta persona durante tantos años sabiendo en primera persona lo que en realidad sucedió? Parece que todos temían y temen lo que él pueda contar sobre la familia, porque tiene mucha información.

  • El accidente… El relato de este episodio no sólo deja al padre de sus hijos a los pies de los caballos, también a los Mohedano, que despreciaron a Fidel Albiac y lo trataron con crueldad. Al margen de esto parece que, una vez más, el excolaborador de ‘Sálvame’ quiso sacar rentabilidad de la tragedia. Con pruebas para confirmar la gran mentira de Antonio David, Rocío muestra cómo pactó con un fotógrafo su llegada al hospital, hundido, para visitarla y ejercer de perfecto exmarido…
  • La manipulación de sus hijos. La protagonista de la docuserie asegura que no sólo se servía de ellos para que los paparazzi le fotografiaran como padre amantísimo, incluso montando falsos resportajes en los que se manipulaban los acontecimientos y las fechas. Además, parece que infundía terror en la pequeña Rocío Flores con mentiras, lo que hacía que la niña tuviera miedo por las noches. Carrasco asegura que la niña le confesó un día: «Papá me ha dicho que cuando nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa».
Rocío y Fidel
La joven asegura que su ex atemorizaba a su hija haciéndole creer que ella y Fidel se irían de casa y la dejarían sola… Fotos: Agencias.

Y mientras todo esto sucede, la hija mayor de Rocío sigue en silencio, no así Gloria Camila, que no para de mandar mensajes subliminales a través de las redes. Por cierto, que con respecto a la adopción de la joven y José Fernando, Carrasco ha confirmado que ella firmó como tutora para que el trámite se pudiera llevar a cabo y que estaba feliz con la noticia.

MÁS EN CRUSH
Rosa Benito pierde los nervios e insinúa en directo que Rocío Carrasco "no tiene un par de ovarios"