Las portadas de las revistas del corazón esta semana se centran en el enfrentamiento de las dos grandes de la comunicación. Sin olvidar a Filomena, claro…

Semana

¡Menuda se ha liado! La guerra de Isabel Gemio y María Teresa Campos tras la tensa entrevista que protagonizaron ha dejado a la veterana periodista destrozada, según confirma la revista. También debe estar hundida la Pantoja al ver cómo su hijo, Kiko Rivera, sigue estrechando lazos con su hermano Francisco Rivera. Para relajar un poco la portada: las fotos de las famosas desnudas en la nieve.

La guerra de Isabel Gemio y María Teresa Campos en la portada de Semana.
Las dos periodistas han roto su amistad y Campos está destrozada…

LECTURAS

La guerra de Isabel Gemio y María Teresa Campos, desde el punto de vista de Mila Ximénez, que se coloca claramente de lado de la madre de Terelu. «La Gemio apuñala por la espalda sin compasión», dice. Por otra parte, Lecturas desvela el importante patrimonio que se repartirán Susanna Griso y su marido tras la separación. Y hablando de dinero, las infantas Cristina y Elena serán las mujeres más ricas de España.

MÁS EN CRUSH
Analizamos las salvajes declaraciones de Teresa Rivera en 'Sálvame' de las que todos hablan
MIla Ximénez portada de Lecturas.
Mila Ximénez arremete contra Isabel Gemio en plena polémica.

HOLA

Se desmarca de la noticia de la semana para dar una entrevista exclusiva con Mar Flores que asegura: «Mientras no haga daño a nadie, apuesto por hacer lo que me da la gana». Pues olé tú, guapa. Además, Harry y Meghan un año después de su ‘Brexit’ y los famosos que han sacado provecho de Filomena en familia… y vestidos. No como Cristina Pedroche…

Exclusiva de Mar Flores en Hola.
Las reflexiones de Mar Flores y los famosos en la nieve, en portada.

DIEZ MINUTOS

Y vuelve la guerra de Isabel Gemio y María Teresa Campos a las portadas… En Diez Minutos es la presentadora extremeña la que da su versión de los hechos y ataca a su compañera: «Sus insultos no me hunden». ¡La que has liado pollito! Por otra parte, la actriz Cristina Castaño ha aprovechado a tope en temporal de nieve derrochando pasión con su novio, Álex. Toñi Moreno y las royals que más dinero gastan en ropa completan la terna de la portada.

MÁS EN CRUSH
Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, podría estar ingresada con un parte médico muy delicado
Isabel Gemio responde a Maria Teresa Campos en Diez MInutos.
Isabel Gemio responde a su rival… ¡Y las fotos de Cristina Castaño con su novio!