La peluquera ocupa dos de las portadas de las revistas arremetiendo contra la hija del que fuera su marido. El enfrentamiento se prevé largo y cruel… Por otro lado, Rocío Flores veta a compañeros para su vuelta a televisión.

SEMANA

El contraataque no se ha hecho esperar y habemus nuevo conflicto. La guerra de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco no ha hecho más que empezar. La viuda de Pedro Carrasco desmiente la versión de los hechos que da la hija de su marido da en la docuserie, asegurando que se vieron antes de la muerte del exboxeador y que se reconciliarion e insistieron en que Raquel no dice la verdad. Esta, por su parte, la ataca sin piedad acusándola de manchar la memoria de su padre.

La peluquera recuerda que siempre fue una niña caprichosa y consentida: «Aunque su padre hablase muchísimo con ella intentando hacerle ver por qué no podían ser muchas cosas, él tampoco se negaba a antojos, como un anillo de tres aros con tres gemas… En todo caso, su padre no le consentía más de lo razonable, mientras su madre le daba todo lo que ella quería. Así era». Además, dice estar segura de algo: «Si Pedro estuviese aquí la haría recapacitar».

MÁS EN CRUSH
Así es la influencer expareja de un cargo de VOX con la que han pillado a Iker Casillas

Por otra parte, Ana Obregón pasa por momentos difíciles tras el ingreso en el hospital de su madre e Iker Casillas disfruta de su nueva vida de soltero instalándose en un ático de lujo en Madrid.

La guerra entre Raquel Mosquera y Rocio Carrasco portada
Raquel concede una exclusiva para arremeter contra la hija de su marido.

LECTURAS

Sin opinar, de momento, de la guerra de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, Terelu Campos estrena colaboración en la revista y, además, aprovecha para enseñar por dentro su nueva casa. La periodista habla de lo preocupada que está por su amiga, Mila Ximénez, que lucha desde hace tiempo contra el cáncer que padece. Comienza una nueva etapa para ella y asegura haberlo pasado mal: «Estos dos años desde que me fui de ‘Sálvame’ han sido muy complicados económicamente. Me fui luchando por lo que quería y quiero hacer”.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos estalla contra Kiko Hernández y le dice a la cara lo que opina de él

La revista da un detalle hasta ahora desconocido de la negociación de Rocío Flores para volver a televisión: parece que ha exigido no compartir plató con los colaboradores más críticos con su padre, Antonio David. Jorge Javier Vázquez también tiene su ventanita y asegura que sus detractores le desean la muerte por defender a Rocío Carrasco.

Terelu portada Lecturas
Terelu abre las puertas de su nueva casa y estrena trabajo.

DIEZ MINUTOS

Volvemos a la guerra de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco con las contundentes declaraciones de la peluquera: «Pedro no pidió perdón, es mentira». De este modo, niega que su marido se disculpara con su hija y con Fidel Albiac en aquella famosa reunión y da su versión sobre lo que ocurrió. También hay noticias nuevas sobre Iker Casillas y Sara Carbonero, que ya habrían ratificado el divorcio en los juzgados llegando a un acuerdo importante: ella se queda con la custodia de los niños y él correrá con los gastos de su educación.

MÁS EN CRUSH
Los 'Kikicuernos' de Kiki Morente a Sara Carbonero. La secuencia completa

La maternidad de Paula Echevarría y unas fotos de Andrea Molina donde se adivina una sospechosa barriguita son otros de los temas que lleva la revista en su portada.

Raquel mosquera responde a Rocío CArrasco,
La peluquera desmiente la versión de los hemos de su hijastra…

HOLA

Las lágrimas de Isabel II por la muerte de su marido, el duque de Edimburgo, ocupa la portada, que repasa momentos de la vida de la pareja real. También nos muestra las imágenes de la boda secreta de Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández. Ni rastro de la guerra de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, pero sí incluye otra de las noticias más esperadas. La revista le quita el desenfoque a las fotos de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, días antes de que cumpla la mayoría de edad. La joven reside en Madrid y es todo un fenómeno en las redes sociales que seguro dará mucho que hablar. Parece que Juls, que la llaman cariñosamente, tendrá que celebrar su cumpleaños alejada de su familia, pues las restricciones del covid le impedirán viajar a Cádiz.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban y Jorge Javier... buen rollo ¿fingido?
La reina Isabel II en portada
La muerte del duque de Edimburgo y las primeras fotos sin pixelar de Julia Janeiro, la hija de Jesulín.