Pocas risas con este tema. Es muy serio. La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en un culebrón lleno de acusaciones cruzadas muy graves, alcanzando el punto de surrealista. De momento todo esto afecta a las carreras de ambos actores. Johnny Depp ha sido despedido de la tercera parte de ‘Animales fantásticos’ y se ha creado una plataforma para echar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’. Muy loco y triste todo

guerra entre Amber Heard y Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard, posando cuando eran felices. Fotos: Agencias

La guerra sucia entre Johnny Depp y Amber Heard parece no acabar nunca. El pasado lunes día 2 el Tribunal superior de Justicia de Londres dictaba sentencia en el caso de Johnny Depp contra el tabloide ‘The Sun‘ por difamación. Recordemos que el diario había acusado al actor de ‘Golpeador de mujeres’. Pues bien. Johnny ha perdido este juicio.

MÁS EN CRUSH
Las llegadas a San Sebastián más icónicas en la 68ª edición del Festival de Cine

Y eso no ha hecho más que dificultarle las cosas. Warner decidió hace unos días sacarle de la tercera parte de ‘Animales fantásticos‘ la precuela de Harry Potter en la que ha venido interpretando al villano Gellert Grindelwald.

guerra entre Amber Heard y Johnny Depp
El actor Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. Fotos: Agencias

Al parecer Warner ya tendría sustituto. Este (también) pedazo de actor, Mads Mikkelsen. Aunque él ha salido al paso de los rumores, diciendo que sabe lo mismo que los medios, pero cuando el río suena…pues eso.

Eso sí, el actor de ‘Piratas del Caribe‘ ha recibido el apoyo de los fan (que han recogido mas de 160 mil firmas para que vuelva a la peli) y de Warner que según dicen le ha abonado 10 millones de dólares porque ya había rodado algunas escenas.

MÁS EN CRUSH
Famosos cancelados en 2020: estas 6 celebs podrían ver truncado su futuro profesional

Y se lo ha agradecido con este comunicado en su insta.

guerra entre Amber Heard y Johnny Depp
Comunicado que el actor Johnny Depp ha publicado en insta para agradecer el apoyo de sus fan. Fotos: Redes

La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp ha provocado que los fan pidan que la actriz sea despedida de Aquaman 2

De hecho se ha creado una plataforma en change.org para que la actriz no siga interpretando a Mera en la también peli de Warner, Aquaman, donde comparte pantalla con Jason Momoa. De hecho se están pidiendo más firmas para que Amber Heard sea sustituida por la mismísima Emilia Clarke . ¿Os imagináis a Daenerys y Khal Drogo juntos de nuevo, pero mojados? Ya los fanes alucinan un poco.

Amber Heard sin embargo ha respondido que ninguna plataforma ‘pagada’ (velada acusación a su ex de nuevo) hará que salga de proyecto. Y parece que Warner no puede hacerlo por temas de contrato. Ya se verá. Ella ha confirmado que estará en la segunda parte dando la réplica al acuático súper héroe.

MÁS EN CRUSH
Amber Heard muestra en el juicio fotos del desayuno de Johnny Depp: cuatro rayas y un vaso de whisky
guerra entre Amber Heard y Johnny Depp
A pesar de la polémica y las plataformas de ‘haters’ contra Amber Heard, la actriz volverá a encarnar a Mera en ‘Aquaman 2’. Fotos: Redes

Pero la guerra entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y algunos rumorean que la actriz y ex esposa de ‘Jack Sparrow‘ no parará hasta mandar al actor a lo mas Deep del abismo. De hecho presentó pruebas muy muy feas en la última vista, sobre los tóxicos hábitos de su ex marido.

Y por otro lado en el juicio de noviembre contra the Sun, un juez pudo probar 12 de los 14 cargos por los que el actor había sido acusado como maltratador. La cosa se pone fea para Johnny.

En todo caso hasta el próximo mayo de 2021 no se sabrá la sentencia por las acusaciones de malos tratos sobre el actor, así que todo es teorizar.

MÁS EN CRUSH
El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

Ojalá que la guerra entre Amber Heard y Johnny Depp acabe, porque de lo contrario ambos acabarán con sus respectivas carreras. Una pena todo.