menú de El Rubius menú de El Rubius

El menú de El Rubius contra McAitana: ¿quién ganará?

El famoso youtuber El Rubius ha decidido sacar su propio menú de comida rápida de la mano del chef Dani García. ¿Dónde podremos conseguirla?

Hoy en día está de moda que personajes públicos saquen su propia comida personalizada, y en todos los casos son comida basura, como el menú de Aitana de McDonald’s, las patatas fritas de Paula Gonu y ahora el streamer El Rubius es el último en unirse.

El Dojo Rubius, así se llama el nuevo menú de hamburguesa que ha sacado el chef malagueño Dani García de la mano del conocido streamer El Rubius. «Sold out. Familia, habéis arrasado«, palabras que publicó el chef en la página web de ‘La Gran Familia Mediterránea‘, restaurante que pertenece a Dani García, ganador de tres estrellas Michelin. El malagueño decidió sacar en su restaurante un nuevo proyecto llamado ‘The Gaming Family‘, tres menús de comida rápida en colaboración con los youtubers españoles más conocidos: El Rubius, Vegetta777 y Willyrex.

MÁS EN CRUSH
¿Qué es Rubius X?
menú de El Rubius
Los menús de ‘The Gaming Family’. Foto: Instagram

¿Qué lleva el Dojo Rubius?

El Dojo Rubius consta de dos tipos de menú basados en la cocina japonesa: la hamburguesa Tonkatsu Burger contiene un filete empanado con queso, salsa tokatsu y ensalada de col china; por otro lado está la Mad Kimchi Burguer que consta de doble Patty de ternera, queso, bacon, cebolla frita y salsa kimchi. Ambos menús están acompañados de nuggets y mochis de mango y tarta de queso de postre. Este delicioso menú lo puedes conseguir por tan sólo 9,50 euros. ¡Una auténtica maravilla!

menú de El Rubius
El Rubius contemplando su nueva hamburguesa. Foto: Instagram

Pero si nos fijamos un momento nos damos cuenta que el Dojo Rubius parece que se ha inspirado en el McAitana, ya que el menú de la cantante de ‘Operación Triunfo’ también contiene una hamburguesa con queso y además contiene nuggets de complemento. La diferencia es que el menú de El Rubius lleva dos postres y el de Aitana sólo contiene uno, helado de oreo con caramelo. Además el McAitana es 40 céntimos más caro que el menú del streamer, 9,90 euros.

MÁS EN CRUSH
Marina Riverss es hackeada en Tiktok y sus fans están preocupados

Parece ser que acaba de empezar una guerra, ¿quién conseguirá vender más hamburguesas?

Más