hotel de Can Yaman hotel de Can Yaman

Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

Os vamos a mostrar cómo es por dentro la habitación de Can Yaman en el mejor hotel de Budapest. Su prisión de oro. Mirad porque no tiene desperdicio.

Os vamos a mostrar cómo es por dentro la habitación de Can Yaman en el mejor hotel de Budapest. Su prisión de oro. Mirad porque no tiene desperdicio.

Esta mañana os mostrábamos imágenes de Can Yaman cenando en un cabaret. Imágenes que nos alegraban porque al fin teníamos noticias del actor tras una temporada de silencio total y que nos daban pistas sobre la localización exacta del actor. Por fin nos enteramos del nombre del hotel en donde se alojaba y hasta de la habitación en donde pasaba sus jornadas de descanso entre rodaje y rodaje.

Can Yaman en un cabaret

Así es la habitación de hotel de Can Yaman en Budapest.

Can Yaman se encuentra alojado en una de las suites más lujosas del hotel Matild Palace, a luxury collection hotel. Y sí, lujoso es el mejor adjetivo que describe la experiencia de alojarte en él. Os lo mostramos.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos

Can Yaman se encuentra alojado en esta suite con balcón, una de las más exclusivas y lujosas del hotel y que tiene vistas al río Danubio.

Si como nosotras tenemos las imágenes de Can Yaman con el torso desnudo asomándose por el balcón, esto es lo que ve el actor cuando lo hace. Todo un lujo.

El cuarto de baño en la habitación es así de chulo. Moderno, de mármol, amplio e ideal para duchas interminables llenas de vapor.

Desde la cama, Can Yaman puede perder la mirada en el horizonte mientras se queda dormido tras una dura jornada de rodaje de ‘El Turco’, la nueva serie que está rodando en Budapest para Disney+

MÁS EN CRUSH
Los récords de Kerem Bürsin y Hande Erçel con 'Love in the air'

La habitación también dispone de un recibidor para descansar o gestionar sus redes sociales o emails mientras se tumba en este sofá azul tan acogedor.

El hotel de can yaman: su prisión de oro

Pero ojo, la vida de Can Yaman no acaba en su habitación. El hotel Matild es un gran complejo arquitectónico que dispone de todo tipo de actividades y servicios para que Can pueda evadirse un poco de sus duras jornadas de rodaje. Puede por ejemplo solicitar una sesión de masaje.

Hacer ejercicio en su gimnasio totalmente equipado.

Tomar algo en alguno de los bares y terrazas que el hotel dispone en su ático.

Disfrutar de una sauna privada

O bajar a tomar algo al hall y disfrutar de algún espectáculo como el que os contamos aquí y que fue la consecuencia de que estemos ahora viendo cómo es el hotel de Can Yaman en Budapest por dentro.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman la lía pardísima en Italia: estas son las consecuencias de saltarse las medidas anti-Covid

Todo ello en un hotel que rezuma lujo y exclusividad. Con pasillos de cristal en las plantas más elevadas, rincones secretos que te invitan a perderte en ellos y que podrás disfrutar por la friolera de 600 euros la noche en el caso de que quieras la suite de Can Yaman con vistas al río Danubio. Existen otras opciones algo más caras en el ático del hotel que son perfectas para parejas o familias ya que son habitaciones de dos plantas con estructura de loft pero que Can Yaman de momento no parece necesitar ya que no tiene pareja a pesar del revuelo que hay montado en Italia con su pareja de rodaje de la serie ‘Viola come il mare’ Francesca Chillemi.

MÁS EN CRUSH
¿Seguro que es él? La foto de Can Yaman de joven en la que parece otro famoso

Nada mal para un actor que dice embolsarse 100.000 euros semanales por su trabajo en ‘El Turco’ y que a juzgar por el desgaste físico que le está suponiendo se merece esto y más.

Más