Inicio Actualidad Misterio resuelto entre los 'hermanos' Zuleyha Yaman y Can Yaman

Misterio resuelto entre los ‘hermanos’ Zuleyha Yaman y Can Yaman

-

La hermana de apellido de Can Yaman comparte más que eso. Te lo vamos a contar todo de la actriz que es un clon en chica de nuestro querido actor turco.

La primera vez que descubrimos el personaje de Zuleyha Yaman en la serie ‘Tierra amarga’ nos preguntamos: ¿son hermanos Can Yaman y Zuleyha Yaman?

Los dos son guapos, de mirada penetrante, actores y con éxito.

La hermana de Can Yaman

No han faltado fans que se han preguntado por el apellido Yaman y si tiene algo que ver con el que tiene Can Yaman. El apellido de Zuleyha es el de su personaje en la serie ‘Tierra amarga’, una serie que comenzó su andadura en septiembre de 2018 y que en España se emite en Antena3. Nos consta que en su emisión de esta serie turca a nivel global, muchos países están enganchados a su trama intensa como nos tienen acostumbradas estas producciones.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'

De mirada penetrante, rasgos afilados y ojos claros, Hilal Altınbilek (su verdadero nombre) es calificada como ‘la Angelina Jolie turca’.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi

¿Quién es Hilal Altinbilek, la hermana de Can Yaman?

Nacida hace 30 años en Izmir, Turquía y con ascendencia albanesa. Se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Pero Hilal no es una recién llegada ya que ha participado en concursos de belleza y como modelo.

Tras esto y durante la universidad comenzó a actuar en producciones pequeñas. Su debut fue en la serie ‘Derin Sular’, en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en ‘Rosa Negra’, ganando el cariño del público en Turquía.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman gana esta impresionante cifra por cada capítulo de 'Viola come il mare' su nueva telenovela

Tras un par de pequeños papeles más, Hilal comenzó a interpretar a Zuleyha Yaman en la serie ‘Tierra amarga’. Tras tres temporadas, más de 100 capítulos y emitida en cerca de 30 países, bien podemos decir que Hilal es una actriz consagrada en Turquía. Pero, ¿Tiene algo que ver con Can Yaman? ¿es su hermana? Pues mientras os respondemos os diremos que los dos lo que son es guapos y currantes. Vamos con la respuesta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman gana esta impresionante cifra por cada capítulo de 'Viola come il mare' su nueva telenovela

La respuesta a esta pregunta es: NO.

Zuleyha Yaman es el nombre del personaje que interpreta Hilal. Es un apellido común en Turquía por lo que su elección a la hora de nombrar a este personaje fue de lo más lógica y normal, pero no deja de ser el nombre de un personaje, por lo que el parentesco con Can Yaman que sí tiene ese nombre real, es nulo y además, imposible.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Misterio resuelto. Nos ha tocado romper la magia, pero es lo que hay. Yaman es como García en España.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel

Así es el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha...

Este giro de los acontecimientos no nos lo esprábamos porque nosotras lo que queríamos era que Hande Erçel y Kerem Bursin volvieran, pero parece que un amigo de Kerem le ha tomado la delantera. Os lo contamos todo.