La hermana de Mario Casas no está embarazada La hermana de Mario Casas no está embarazada

Sheila, la hermana de Mario Casas: tardeo sí, bebé no

Hubo rumores de embarazo, pero tenemos claro que la chica del clan Casas aún no va a ampliar la familia. De momento, prefiere ir de terracitas…

Menudo susto nos dimos un buen susto, pero parece que la hermana de Mario Casas NO está embaraza. Los rumores surgieron cuando pillamos a Sheila saliendo de una farmacia y con una misteriosa cajita en uno de sus bolsillos. Pero asomaba un poco, así que hicimos zoom y descubrimos que se trataba de una prueba tipo predictor… ¿Tenía dudas de si podía estar gestando un bebé con el extronista Toño González? ¿En realidad no era para ella sino para una amiga? Misterios de la vida…

MÁS EN CRUSH
Omar Montes amenaza a Mario Casas en público: "Deja paso a las nuevas generaciones"

… y misterio que resolvemos. Hemos llegado a la conclusión de que la hermana de Mario Casas no está embarazada porque la hemos vuelto a pillar, esta vez con una amiga y de terraceo. Monísima de la muerte, como siempre, con un pantalón palazzo y un top cortito, la joven disfrutó del buen tiempo reinante en una jornada de tardeo. Lo de esas llamativas bolsas naranjas que llevan es porque habían ido a un evento.

La hermana de Mario Casas no está embarazada.
Sheila y su amiga casi iban a juego… bolsa de tela naranja incluida. Fotos: Agencias.

¿Y por qué decimos que lo del bebé a bordo era una falsa alarma? Primero porque no vemos ningún signo físico, segundo porque Sheila y su BFF se estaban fumando y tomando una copita de vino blanco tan felices. Así que nada, la hermana de Mario Casas no está embarazada y punto. Tardeo con amigas sí, bebé no, queda claro.

MÁS EN CRUSH
Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos
La hermana de Mario Casas no está embarazada
La hermana de Mario y Óscar Casas y su BFF se refrescaron con un vinito blanco. Fotos: Agencias.

Aclarado el tema principal, hemos de decir que echamos de menos en las imágenes al novio de Sheila, que no la acompañaba esta vez. La joven fue con su amiga al concierto de Fuel Fandango en el Florida Retiro de Madrid y luego dieron un paseo y tomaron algo para recargar pilas. Como sabéis, ella está muy unida a sus hermanos, así que no es de extrañar que la viéramos en el estreno de ‘Xtremo’, la nueva peli de Netflix en la que trabaja Óscar. «Orgullosa de ti, una interpretación sublime», escribió en su Instagram felicitándole. Y también acompañó a Mario Casas en la foto con Antonio Banderas de hace unos días; ambos protagonizan el anuncio de un nuevo perfime. ¡Sheila no se pierde una!

MÁS EN CRUSH
Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó