Acaba de aterrizar en el mundo del modelaje y ya es uno de los rostros más codiciados del momento. La hija de Heidi Klum, a sus 18 años, ya está en boca de todos y no es para menos: estos son los motivos que la van a llevar más lejos que a su madre en este mundillo.
Hemos visto a Leni Klum, la hija de Heidi Klum, asistir con esta a un evento organizado en Venecia por Dolce & Gabbana y durante toda esta semana hemos comenzado a ver un anuncio protagonizado por ambas para la marca de lencería Intimissimi . Está claro que quiere seguir los pasos de Heidi, pero hay más: tiene todas las papeletas para llegar donde quiera en el mundo de la moda.

La hija de Heidi Klum está recibiendo un fuerte apoyo de su madre
Leni es hija biológica de Flavio Briatore, pero el magnate nunca quiso asumir aquella paternidad y fue adoptada por Seal, el cantante junto al que la top model alemana tuvo otros tres hijos. Desde que arrancó hace solo unos meses como modelo, ha tenido detrás a su madre. Y no es algo figurado: es que la hija de Heidi Klum debutó en enero compartiendo la portada de Vogue con ella. Heidi partió de cero, pero Leni ha debutado unas casillas más allá de la de salida.

No es un capricho de adolescente
No, no lo es. Leni lleva rogando a su madre que le deje ser modelo ¡desde los 12 años! Y por fin, a los 16, su madre le dio el sí. Lo último que hemos visto ha sido esta aparición pública de ella junto a su madre en Venecia, pero es que esto no ha hecho más que empezar.
¡Casi un millón de seguidores!
«Los 16 son una buena edad para debutar y para tener cuenta de Instagram», decía Heidi acerca de la incursión de su hija en la moda. Bien, pues la cuenta de Leni ya cuenta con 1.6 millones de seguidores. Nada mal teniendo en cuenta que ha subido pocas publicaciones y acaba de aterrizar como quien dice en las redes sociales.

No se parece físicamente a su madre
Puede parecer una tontería, pero no lo es. Una chica que sueña con ser modelo y que es un clon de mamá, como les pasa a Lily-Rose Depp o a Lila Moss, tienen ante sí el gran hándicap de hacer olvidar a sus progenitoras. La hija de Heidi Klum no guarda un parecido físico con su madre, y a eso se suma el hecho de que es, con permiso de la modelo alemana, más guapa que ella. Es cierto que Heidi le saca unos centímetros de estatura, pero Leni lo suple con estilo propio y un rostro espectacular.

Un estilo propio y minimalista
Leni se aleja estilísticamente de su madre y tiende, como una buena representante de la generación Z, a mezclar en un mismo look sofisticación y comodidad. El conjunto tipo pijama que lució en Venecia, a juego con unas zapatillas deportivas tipo Converse, lo dice todo. Y aunque este print floral le queda de escándalo, ella suele preferir el minimalismo en su día a día.

Leer más