Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿La hija de Jaime Lorente se llamará Amaia? Incógnita sobre el nombre...

¿La hija de Jaime Lorente se llamará Amaia? Incógnita sobre el nombre de la madre y la bebé

-

Ante el misterio sobre la madre y la bebé, algunos medios y fans al parecer han dado un nombre ficticio. ¿la hija de Jaime Lorente se llamará Amaia?

Todo este tema de que Jaime Lorente será padre en noviembre ha generado mil rumores, tanto así que ha opacado un poco el estreno de La Casa de Papel 5. Sabemos que la madre es una compañera de trabajo pero no sabemos su nombre, sabemos ahora que será una niña, sin embargo,algunos indicios han hecho sonar el nombre de Amaia, que al comienzo se decía era la madre de la niña y ahora se asegura que es el nombre de la bebé. Nosotros quedamos como algunos fans, extrañados:

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú
https://twitter.com/Juuliaa15_/status/1433856569117188097

La hija de Jaime Lorente se llamará Amaia… o eso parece

Todos estamos a la expectativa de la confirmación oficial de esta noticia, que salió del entorno cercano al actor y la madre, de quien lo que sabemos con certeza es que forma parte del equipo de trabajo en La Casa de Papel (vestuario), al ser una fuente anónima, la cercanía sirve para conocer la noticia más no para darle tratamiento oficial, en esa línea se espera que en los próximos días o semanas Jaime Lorente hable sobre su hija, a pocos meses de nacer.

MÁS EN CRUSH
Te traemos las primeras Imágenes de la temporada 2 de 'El Cid' saliendo del horno
La hija de Jaime Lorente se llamará Amaia... o eso parece

Lo que también tenemos claro es el tremendo tipo que es Jaime Lorente, su entrega en cada proyecto en el que participa, la manera en que le emocionan papeles con trascendencia social e histórica como El Mío Cid o interpretar a Federico García Lorca en un Poeta en Nueva York, dicen que es un luchador con un muy fuerte sentido de compromiso social que cumple con su trabajo y un gran sentido de superación, dos grandes pilares que ayudan al desarrollo del potencial de todo niño al tenerlos en sus padres.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel
MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

motivo de la ruptura de Kerem Bürsin Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de...

Se ha filtrado el motivo de la ruptura de los protagonistas de la serie turca 'Love is in the air' y créenos, es muy muy triste.