Katy Perry con su hija Daisy Dove es lo más tierno que verás hoy. Porque la pequeña ha hecho un año de vida y está enorme. Y regordita y comestible. Es una preciosa niña rubia que su madre no suelta ni un segundo. La cantante se fue con sus padres y su peque a un Museo y se lo pasaron pipa.

Katy Perry con su hija
Lo típico estás picando algo y tu bebé quiere. Fotos: Agencias

No digáis que Katy Perry con su hija no es todo ternura. Por favor. Es amor. La pequeña Daisy Dove que acaba de cumplir un año está para comérsela. Y eso es lo que iba haciendo la cantante darle algo de comer mientras se dirigía al Museo de Historia Natural de Santa Bárbara.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: primeras fotos del bebé de Katy Perry y Orlando Bloom (en Hawái)

Katy había quedado allí con sus padres y juntos pasaron un gran día.

Katy Perry con su hija
Katy Perry y su madre llevando a la pequeña escaladora Daisy Dove en el carro. Menuda chica mayor está hecha. Fotos: Agencias

La pequeña Daisy está super mayor y no nos lo esperábamos porque no se prodiga mucho y ahora de repente la hemos visto super grande. Y monísima. Tan rubita, con esas mollitas en las piernas. Una cucada de niña.

Y además es escaladora, porque mirad como intenta salir del carro.

Katy Perry con su hija
daisy es una monería de niña super rubita y regordita. A Katy se le cae la baba total con ella. Fotos: Agencias

Pero Katy Perry que es una madraza y siempre cuida de su hija ella misma la regañó un poco e hizo que la peque se volviera a sentar.

Está claro que Katy es una madre paciente. Y junto a sus padres y la pequeña que iba guapísima con un mono corto de cuadros rosas y blancos disfrutó de un día de Museo muy especial.

MÁS EN CRUSH
Katy Perry ha sido madre. Saluden a Daisy Dove Bloom
Katy Perry con su hija
Katy Perry con su hija y su padre abrazándola es la imagen de la felicidad absoluta. Fotos: Agencias

Porque Katy tiene tiempo para todo. Para salir con amigas, para irse de viaje romántico con Orlando Bloom y hasta de diseñar zapatos.

Menuda es Katy.