Katy Perry con su hija Daisy Dove es lo más tierno que verás hoy. Porque la pequeña ha hecho un año de vida y está enorme. Y regordita y comestible. Es una preciosa niña rubia que su madre no suelta ni un segundo. La cantante se fue con sus padres y su peque a un Museo y se lo pasaron pipa.

Katy Perry con su hija
Lo típico estás picando algo y tu bebé quiere. Fotos: Agencias

No digáis que Katy Perry con su hija no es todo ternura. Por favor. Es amor. La pequeña Daisy Dove que acaba de cumplir un año está para comérsela. Y eso es lo que iba haciendo la cantante darle algo de comer mientras se dirigía al Museo de Historia Natural de Santa Bárbara.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom se despide de su perro, tras siete días de búsqueda

Katy había quedado allí con sus padres y juntos pasaron un gran día.

Katy Perry con su hija
Katy Perry y su madre llevando a la pequeña escaladora Daisy Dove en el carro. Menuda chica mayor está hecha. Fotos: Agencias

La pequeña Daisy está super mayor y no nos lo esperábamos porque no se prodiga mucho y ahora de repente la hemos visto super grande. Y monísima. Tan rubita, con esas mollitas en las piernas. Una cucada de niña.

Y además es escaladora, porque mirad como intenta salir del carro.

Katy Perry con su hija
daisy es una monería de niña super rubita y regordita. A Katy se le cae la baba total con ella. Fotos: Agencias

Pero Katy Perry que es una madraza y siempre cuida de su hija ella misma la regañó un poco e hizo que la peque se volviera a sentar.

Está claro que Katy es una madre paciente. Y junto a sus padres y la pequeña que iba guapísima con un mono corto de cuadros rosas y blancos disfrutó de un día de Museo muy especial.

MÁS EN CRUSH
EMBARAZADA: Katy Perry y Orlando (BABY) BOOOOOM en la playa
Katy Perry con su hija
Katy Perry con su hija y su padre abrazándola es la imagen de la felicidad absoluta. Fotos: Agencias

Porque Katy tiene tiempo para todo. Para salir con amigas, para irse de viaje romántico con Orlando Bloom y hasta de diseñar zapatos.

Menuda es Katy.