Maya Basol es una personita que podría conseguir que Hande Erçel y Kerem Bursin vuelvan a estar juntos. Te lo contamos.

Hande Erçel y Kerem Bursin han sido una pareja que nos ha hecho creer en el amor gracias a su telenovela ‘Love is in the air’. Tras el comienzo de un breve noviazgo tras las cámaras que parecía indestructible, a muchas nos rompieron el corazón tras comunicar su ruptura.

Durante todas estas semanas, los medios turcos están avisando de algo que parece un secreto a voces: Kerem Bursin y Hande Erçel podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Las alarmas saltaron cuando fueron vistos en un evento en Estambul manteniendo una divertida y cómplice conversación. Enseguida todos los medios comenzamos a especular con una reconciliación que parece ir más lenta de lo que nos gustaría.

MÁS EN CRUSH
Descubierta la novia abogada de Kerem Bürsin

La hija de Kerem Bursin y Hande Erçel podría conseguir que volvieran a estar juntos

Y nos atrevemos a afirmar esto porque hace pocos días fue el cumpleaños de Maya Başol, la actriz que interpreta a la hija de kerem y Hande en ‘Love is in the air’ y que cumplía 7 añitos.

Ambos adoran a Maya, tanto que es el nexo de unión perfecto entre los dos y la que podría conseguir el acercamiento que deseamos.

Tanto Hande como Kerem felicitaron en sus stories a Maya con cariñosas palabras que nos hicieron recordar escenas de su serie que podrían volver a producirse en la vida real.

Felicitaciones a la hija de Kerem Bursin y Hande Erçel

El primero en felicitar a Maya fue Kerem Bursin quien publicó un video muy gracioso en el que Maya le persigue con un arco y unas flechas de juguete, muerta de la risa.

MÁS EN CRUSH
Serenay Sarikaya ('Shahmaran'), afectada antes del telemaratón no pudo contener las lágrimas
https://twitter.com/kerembrsnfans/status/1526490322175418369?s=20&t=Y5jI8TnCn9UjyxIkKzozJA

En el texto que acompaña el vídeo, se puede leer: «Te extraño mucho, feliz cumpleaños» y a nosotras se nos cae la baba. Un momento que vamos a por un pañuelo y ahora venimos.

Ahora le toca el turno a Hande, quien con un «te quiero mi pastelito» Deja claro que Maya es algo más que su hija en la ficción, es parte de su familia.

La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel ha conseguido que los dos actores se junten para darle todo su amor en su séptimo cumpleaños. Los actores para felicitar a maya han desempolvado viejas imágenes juntos y quién sabe si habrá surgido la nostalgia por un tiempo pasado que se acabó. Si Hande y Kerem vuelven a estar juntos, será la mejor noticia del verano y si Maya lo consigue, mejor.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

Más