En Sevilla y con un doctor de confianza, Anna Ferrer Padilla se ha sometido a una rinoplastia o lo que es lo mismo, una operación para mejorar su nariz y su aspecto

Anna Ferrer Padilla ha estado desaparecida durante días en redes sociales y eso ha llamado mucho la atención a todos esos seguidores que no dejan de estar pendientes de todo el contenido que la hija de la humorista muestra en su perfil de Instagram. Tanto secretismo desataba las alarmas, hasta hoy, que la influencer rompía su silencio y hablaba sobre el motivo que le ha llevado a desaparecer de la esfera pública.

Digamos adiós a la antigua nariz de Anna Ferrer Padilla. Foto: Redes

«Me he hecho una rinoplastia» confesaba la joven en sus redes sociales después de mostrar una fotografía que se hizo minutos antes de entrar en el quirófano. Una noticia que nos dejaba sorprendidos porque, a pesar de reconocer siempre que la única operación a la que se sometería sería a esta, no esperábamos que fuese ahora cuando tomase la decisión de hacerlo.

MÁS EN CRUSH
El mono. Compañero ideal del verano y de la hija de Paz Padilla

«Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien» también añadía la hija de Paz Padilla en sus stories.

Anna Ferrer Padilla compartía con sus seguidores unas imágenes en las que podíamos ver el rostro de la joven con el vendaje de después de la intervención. Eso sí, la influencer no ha perdido el apetito en ningún momento, ya que también compartía unas imágenes en las que la podíamos ver comiendo en una terraza al sol junto a su madre y con una gorra que le hacía pasar desapercibida a ojos de todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

Más