La hoguera final de Hugo y Lara fue lo más romántico que hemos visto en años. Lo mejor de las todas las ediciones de LIDLT sin duda. Hubo más cosas. Marina y Jesús reprochándose cosas, Lola rogando a Diego que le deje ver a su perro. Pero la hoguera final de Hugo y Lara ardió con la llama del amor

La hoguera final de Hugo y Lara
Sandra Barneda celebrando el amor de Hugo y Lara que la ha tenido en un brete toda la edición. Fotos: Mediaset

Esta fue sin duda la imagen de la gala final de LIDT3. Y la de toda España. Sandra Barneda celebrando lo bonita que fue la hoguera final de Hugo y Lara. Hugo que se ha pasado toda la edición llorando por ella, y ella que no había visto hasta ayer ni una imagen y aún así confiaba.

MÁS EN CRUSH
El resumen de La isla de las tentaciones 3, en 25 memes

Puro amor. La hoguera final de Hugo y Lara nos hizo creer anoche de nuevo en el amor. Después de lo de Iker y Sara lo necesitábamos.

La hoguera final de Hugo y Lara
Quédate con quién te mire como Hugo a Lara. O al revés. Son puro amor. Fotos: Mediaset

No hace falta decir nada más. Hugo y Lara se fueron juntos (¡claro!) y comiéndose a besos literalmente. Locos estamos por ver el reencuentro 6 meses después. (¿sonarán campanas de boda, habrá hincamiento de rodilla?). Sandra ya está preparando el traje.

No hubo sorpresas en la hoguera final de Claudia y Raúl. Se fueron juntitos

La hoguera final de Hugo y Lara
Claudia y Raúl se fueron juntos pero en el adelanto del reencuentro nos hemos quedado plof. Fotos: Mediaset

Estaba claro que Claudia y Raúl se irían juntos porque lo más que ha hecho el canario ha sido vestirse de entrenadora de las 80. Y Claudia si que ha tenido un acercamiento a un tentador Toni, pero aseguró que como amigo. Así que en este caso también triunfó el amor de momento. Si puedes ver el adelanto entenderás el comentario.

MÁS EN CRUSH
Se confirman los rumores, Gal·la y Manuel de 'LIDLT' están juntos

Pero nada que ver con la hoguera final de Hugo y Lara.

Lola lloró mucho, pidió perdón a Diego. Quiso volver pero para ver a su perro Horus

La hoguera final de Hugo y Lara
Si quieres más a tu perro que a tu novio pues se dice y ya está. Chimpún. Fotos: Mediaset

Lola se hinchó de llorar pero no por el final de su historia con Diego, sino porque le pidió por favor seguir viendo a su perro Horus. Y es que a pesar de ella estuvo tentada con Simone y otros al final se ha dado cuenta de que a quien quiere es a su perro. Y él también se dejó llevar. Con Carla, pero al final se han ido solos y con la promesa de que se verán, pero para pasear al perro.

MÁS EN CRUSH
La gran sorpresa de Melodie y Beltrán por San Valentín

Marina y Jesús protagonizaron la hoguera final más llena de reproches

La hoguera final de Hugo y Lara
A Jesús le podíamos llamar ‘el hombre con la máscara dde hierro’, porque no mueve una pestaña. Fotos: Mediaset

Marina y Jesús no se dieron ni un beso. Miradas asesinas, reproches muy feos (¡después de cinco años!), eso sí, ella reafirmándose en lo que ha hecho: ser libre y dejarse llevar y él sin mover una ceja. Que no se querían. Pues chica. Cinco años.

Pero al final se fueron separados y solos. ¡Marina se fue sola, sin su lobo!. No entendemos nada. Pero esta noche en el reencuentro sabremos más. De momento, the end.

Así fue el final de LIDLT3 que ha sido una edición muy movidita de la que seguro quedarán grandes personajes para la tele.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel multada por engañar a sus seguidores en Instagram

Nosotros nos quedamos con la hoguera final de Hugo y Lara. Lo más romántico desde el beso del Mundial de Iker a Sara.

¡Qué viva el amor!