Esto si que no te lo esperabas. Fiama, concursante ahora de Secret Story haciendo el mayor spoiler de la historia sobre una pareja de La última tentación. Porque la pobre en el reality que está no hace nada y tenía que dar que hablar. Pues ya estaría el lío.

https://twitter.com/meerycarrillo/status/1437483285463109637?s=20

Fiama hace un spoiler de La última tentación y no le entendemos porque ella está en otro programa, Secret Story, en el que los famosos tienen un gran secreto pero cuentan el de otros. Toma

Se lo dijo a Luis Rollán. Anoche en un ratico de confesiones. Fiama hace spoiler de otro reality, y a un nivel estratosférico, porque acaba de chafar la final y puede que la fama de esta pareja y os lo vamos a decir: Según ella Lucía y Manuel (la manitá relajá) están juntos de nuevo.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de la expulsión de Carmen en 'Secret Story'

Toma bomba informativa ¿Cómo te quedas? pues como nosotros, en tensión.

Porque Lucía enamorada de Isaac y Manuel de no sabemos quién y ex de Fiama vuelven después de todos los jaleos, idas, venidas, peleas con ex amigas (Marina), se nos caen los ojos. Y ahora los señores de Mediaset se frotan las manos pensando en un nuevo programa: ‘La última tentación con historia secreta’. Dale.

A ver que lo entendemos un poco, Fiama no está teniendo mucha relevancia en el reality

Lo más gordo que le ha pasado es esta ‘declaración de amor’ por parte de Sofía Cristo.

Fiama hace spoiler de La última tentación
Super amiguis se han hecho Fiama y Sofía. Parejas más raras se han visto oiga. Fotos: Redes

Así que ha soltado el spoiler sobre Lucía y Manuel y se ha quedado tan ancha.

MÁS EN CRUSH
La reacción violenta de Nissy contra Carmen por la ducha en 'Secret Story' alerta a Telecinco [+MEMES]

Y eso nos daría para otro programa. Que animales televisivos, no paran de crear. Fiama hace spoiler de La última tentación y estamos deseando ver si es verdad o una treta. Pero queremos ver el crossover ya.