La reacción de la novia de Juan Ibáñez a la publicación de ayer en Crush.News nos ha dejado flipando. ¡Nos encanta que nos lea, la verdad! De paso hemos encontrado un documento audiovisual que demuestra que a Trancas le encantan las chicas divertidas.

Laura y Juan, por Madrid
Nos encantan las metafotos (fíjate en el dibujo de la pared del fondo) (Foto: Agencias)

Ayer te mostramos en exclusiva imágenes de Trancas, la hormiga unicej de El hormiguero, bien acompañado, y lo que menos podíamos esperar es la reacción de la novia de Juan Ibáñez a la noticia de Crush.News. Podríamos decir que, en términos generales, le gustó verse. Pero hubo algo que llevó regulín…

No le gustó que la comparen con Ester Expósito (ya ha debido de haber otras veces)

La reacción de la novia de Juan Ibáñez a la noticia de Crush.News la subió ella misma a su stories de Instagram. Al parecer, a la nueva chica de Trancas no le moló nada que la comparasen con Ester Expósito (no debe de ser la primera vez):

MÁS EN CRUSH
¿Por qué lloró Pilar Rubio en 'El Hormiguero'? Esto es lo que nos dijo [VÍDEO]
Reacción de la novia de Juan Ibáñez a la publicación de Crush.News en su stories
Parece ser que anda un poquito harta de la comparación con Ester… (Foto: @stacymalibbu)

Eso sí, lo de bellezón le pareció estupendo. Pues sí, Laura, chica. Eres monísima. A cada uno, lo suyo.

La reacción de la novia de Juan Ibáñez a nuestra publicación incluye a su gata

Dentro del mismo stories cuelga una imagen de su gata (guapísima también, por cierto) un poco mosqueada porque su dueña se ha hecho famosa y ella no. ¡Tiempo hay, Laura, no desesperes!

Reacción de la novia de Juan Ibáñez a la publicación de Crush.News en su stories
¡Nos encanta la gata de Laura! (Foto: @stacymalibbu)

Nuevo post en IG junto a su chico

A la vez que subía una story, publicaba un nuevo post junto a su novio. Ambos brindaban con una copa de vino blanco y ella dejaba este mensaje encriptado y un poquito escatológico (con la correspondiente respuesta de Juan, también en tono coñero):

MÁS EN CRUSH
La sorprendente unión entre la actriz de 'Entrevías' Nona Sobo y un jefazo de 'El Hormiguero'
Post de stacymalibbu, novia de Juan Ibáñez
«Corazón relleno de caca», dice Laura en el post que acompaña con una foto junto a su chico. No intentéis entenderlo. (Foto: @stacymalibbu)

Eso sí, no es la primera vez que la hoy novia del colaborador de El hormiguero se despacha con cositas así como muy cacaculopedopís. Tuvo un vídeo, al parecer viral, en el que explica algo, hum, digamos, no muy agradable. Que conste que he avisado, ¿eh?

Juan y Laura
La chica de Juan Ibáñez tiene muchísimo sentido del humor. Seguro que ha sido algo que al colaborador de Pablo Motos le ha encandilado. (Foto: Agencias)

La novia de Juan Ibáñez: divertida y ligada a otro famoso (al menos, en el pasado)

Buceando en sus redes hemos descubierto que, al menos hace unos meses, mantenía una amistad con Ernesto Sevilla, que la menciona en un par de post de su cuenta de Instagram. Este en concreto nos ha gustado especialmente. En él vemos a una chica imitando a Quentin Tarantino.

MÁS EN CRUSH
Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado
Post de Ernesto Sevilla
En la cuenta de Ernesto hemos encontrado una mención a la cuenta de Laura allá por junio de 2020. Parece ser que la actual novia de Juan Ibáñez le surtía de vídeos divertidos. (Foto: @ernestosevillaoficial)

Y también reconocemos que nos hemos reído muchísimo con sus stories de ‘Estoy mal’, en el que bromea con sus numerosos intentos de ponerse a dieta (entre otras muchas cosas) con un divertido filtro que le deforma la cara. ¡Echad un vistazo y veréis lo divertida que es la nueva novia de Trancas!

Story de la novia de Juan Ibáñez
Sus stories de Estoy mal nos tienen enganchados, lo confesamos. (Foto: @stacymalibbu)