Entramos en el Insta de Ester Expósito, la celebrity con más seguidores del país, y algo nos llama la atención. Ha iniciado el 2021 con un cambio esencial en su vida, y esperamos que para bien. Te lo contamos todo sobre la inesperada ruptura de Ester Expósito.

Post del instagram de Antonio Abeledo en el que se da a conocer la ruptura de Ester Expósito con su antigua agencia.
Con este post de Instagram saltó por los aires la ruptura de Ester Expósito. (Foto: @antonio_abeledo)

¿Qué ha pasado para que Ester Expósito prescinda de la persona que la aupó a lo más alto cuando era una desconocida? Como puedes ver en este tuit, Lucía del Río ya estaba ahí cuando, en 2015, Ester ganaba un premio de la Comunidad de Madrid. Hoy es una artista de proyección internacional gracias a Élite, la serie a cuyo casting se presentó gracias a su representante de entonces. Vamos, que se ha marcado un Paquita Salas en toda regla. Esta ruptura de Ester Expósito con su repre tiene mucha chicha detrás. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
Paco León está en Pamplona rodando 'Desde la Sombra' y sus seguidores locales se emocionan

La ruptura de Ester Expósito con su antigua agencia se conoció justo antes de navidades

El pasado 23 de diciembre, Antonio Abeledo daba la bienvenida a su agencia a Ester. Entre las respuestas a su post de Instagram estaba la de Alejandro Speitzer, novio de la actriz… y representado de Antonio. Esta podría ser una de las razones que más han pesado en la ruptura de Ester Expósito con Lucía del Río: que su chico está con él y la haya convencido para tener un mismo representante que, de paso, coordine las agendas de ambos para que puedan pasar más tiempo juntos.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ahora, Ester y Alejandro tienen el mismo representante y, seguramente, más flexibilidad en sus respectivas agendas para coincidir. (Foto: Agencias)

¿Quién es Antonio Abeledo?

Este representante de actores y directores lleva en el negocio desde hace unos 15 años, y él mismo confesaba en una entrevista que en 2004 no sabía ni qué era un representante. Entonces conoció a Paco León, hermano de su compañera de piso (Antonio y María León eran roomies en su época universitaria), y se fraguó una relación profesional que terminó de solidificarse cuando, en 2015, Antonio montó su propia agencia y Paco se fue con él.

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!
Paco León
Termina de rodarse Mamá o papá y, poco después, Ester Expósito se va con el mismo representante que su compi de rodaje. ¿Casualidad? Hum. (Foto: Agencias)

¿Terminó de animarla Paco León?

Lo cierto es que si hay un gran valedor de Antonio Abeledo ese es Paco León, quizá su primer gran representado. Carmina Barrios y María León también están con él. Y Álex García. Y Leticia Dolera… Desde luego, Antonio está en la cresta de la ola, pero la incorporación de Ester es un golazo, sin duda. Y, como hace poco Ester trabajó con Paco en la comedia Mamá o papá, puede que la semilla que sembró Alejandro la terminara de regar el sevillano (a ver, sin dobles sentidos, que os conozco). Lo cierto es que atrás queda Lucía del Río y llega un nuevo mánager a la vida de Ester.

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...
Álex García y María León
Álex García y María León son otros dos de los representados de Antonio. Ella compartía piso con Abeledo cuando ambos estudiaban en Madrid. (Foto: Agencias)

Un mensaje de fin de año que podría contener un recadito para Ester

La antigua agencia de Ester Expósito, ya sin ella en el equipo, despedía el 2020 con un mensaje hermoso que, sin embargo, podría contener un recadito a su exrepresentada:

Post de Instagram de la agencia Lucía del Río
Nos encantó el mensaje con el que Lucía del Río despedía un año tan difícil como 2020, pero no podemos evitar pensar en Ester con ese «gracias por recordarnos quien somos, de dónde venimos y a dónde vamos»… (Foto: @luciadelriomanagement)

¿Ha olvidado Ester Expósito quién es y de dónde viene? Amigos, seguiremos esta historia con interés.