Hace unas semanas Paula Gonu terminó sus vacaciones y empezó a despertar sospechas de que se había ido con un chico misterioso. ¿Será que Paula Gonu tiene nuevo novio? 

Paula Gonu es una de las influencers más populares y veteranas de nuestro país, cuenta con nada más y nada menos que 2 millones de seguidores en Instagram. Pero recordemos que ella comenzó en YouTube siendo de las primeras en unirse a la nueva profesión como Dulceida, llegando a tener 1.5 millones de suscriptores en la plataforma. Aunque a día de hoy parece ser que ha dejado lo de ser youtuber a un lado, ya que lleva más de 9 meses sin subir un vídeo. Y es que hace ya más de un año tuvo un parón tras dejarlo con su exnovio Alex Chiner con quien llevaba 6 años. Ahora, todo apunta a que ha decidido centrarse únicamente en las redes sociales, donde no ha parado de compartir su día a día y sus experiencias, y como no, sus vacaciones. ¡Aquí es donde empieza el salseo!

MÁS EN CRUSH
Estos son los primeros participantes definitivos de 'Supervivientes 2022'
Paula Gonu tiene nuevo novio
Paula Gonu

Pruebas que confirman que Paula Gonu tiene nuevo novio

Lo cierto es que Paula Gonu desde que lo dejó con su ex, ha sido muy discreta con su vida sentimental. Pero las velitas y fotos que ha compartido de estas vacaciones han dejado claro que la escapada a Baja California no ha sido un viaje en solitario, ni los detalles románticos de esas postales parecían indicar que se había ido con un amigo sin más. 

Paula Gonu tiene nuevo novio
Sus amigos saben que esa sonrisa tiene nombre

Y sus stories han acabado de confirmar que efectivamente tiene el corazón ocupado, y que esa persona le ha estado haciendo las fotos y compartiendo cada momento. No sabemos su nombre, su cara ni su edad, pero queda claro que a Paula le gusta mucho. Y si no nos crees mira su story de ayer.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades sobre Paula Gonu que no conocías
Paula Gonu tiene nuevo novio
Story que subió la propia Paula besándose con un chico misterioso

Más de Paula Gonu