Gracias a su tempranísima carrera en la redes sociales, ha conseguido posicionarse como una de las ‘influencers’ más veteranas y queridas de nuestro país. Y todo eso se ha reflejado en su cartera. ¡Rebeca Stones ha pedido un piso nuevo por Navidad!

Rebeca Stones es todo una veterana en esto de las redes sociales, es más, lleva tantos años creando contenido que parece mentira que solo tenga 21 años. Como muchos ‘influencers’ Rebeca empezó en YouTube, con tan solo 10 años, subiendo vídeos cuando apenas se conocía la plataforma. Su canal que ahora cuenta con casi 1 millón de suscriptores, nunca ha tenido una temática clara, va desde blogs hasta consejos de belleza o crítica. Ahora, su actividad en la plataforma es muy baja. Y es que, Stones ha preferido centrarse en otras redes como TikTok, y en promocionar su sorprendente quinta novela.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'
Rebeca Stones nuevo piso
Conoce a Rebeca Stones

Otra de sus pasiones es escribir y actuar. Y todos los que la seguimos desde hace tiempo lo sabemos, y hemos podido ver como ha cumplido sus sueños. Pues, Rebeca ha conseguido tener un programa en Disney Channel, llamado ‘Ja Ja Show’, y salir en la película ‘Bellozonismo’ de Amazon Prime. Como escritora ha publicado 5 libros, todo novelas de cosecha propia. La última, ‘Ingobernable’, una novela erótica que según ella es “perfecta para contrarrestar los bloqueos lectores”.

Rebeca Stones nuevo piso
‘Ingobernable’, la nueva novela erótica de Stones

Todo sobre el nuevo piso de Rebeca Stones

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, Rebeca Stones ha decidido invertir su dinero en un nuevo piso, el cual ha comprado a «tocateja» como informaba a través de un post de Instagram. Con sus 21 añitos se acaba de independizar y a lo grande.

MÁS EN CRUSH
El antes y el después de la 'tiktoker' Lola Lolita

Aunque el piso está a la espera de ser reformado, la escritora ha dado algún avance en un vídeo de YouTube donde ha hablado de los cambios que quiere hacer. También, ha dejando claro que lo va a cambiar todo. Si bien es cierto, que todavía no sabemos qué nos tiene preparados, ha confirmado que el estilo será de lo más acogedor y luminoso con muebles tonos color madera y blanco.

Rebeca Stones nuevo piso
Definitivamente a Rebeca le sobra la pasta

El piso cuenta con dos habitaciones amplias y dos baños, con su salón comedor, cocina, garaje y trastero incluidos. Rebeca ha confirmado que subirá todo el proceso de la reforma en sus redes sociales, y nosotros no podemos esperar a ese ¡house tour

MÁS EN CRUSH
TikTok estrena premios dedicados al talento y margina a Lola Lolita