Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡La Inquisición! Prohíben cartel de la gira de Zahara en Toledo por...

¡La Inquisición! Prohíben cartel de la gira de Zahara en Toledo por “ofensas a la virgen”

-

La crítica vino del partido VOX, quienes lograron que desde el ayuntamiento de Toledo se censurara el cartel. Prohíben cartel de la gira de Zahara en Toledo y las redes revientan con comentarios.

Como suele ocurrir en estos casos, a cada intento de censura las redes reflejan un aumento del interés de las personas por conocer o asistir al evento censurado. En este caso, cientos de usuarios subieron el cartel prohibido y le han dado publicidad al concierto de Zahara, por lo que se espera un gran lleno. La Inquisición sigue teniendo poder solo que ya no para quemar, sino para multiplicar la difusión del evento que intentan censurar.

https://twitter.com/SFernndez5/status/1425524511445852171

Prohíben cartel de la gira de Zahara en Toledo y la convocatoria se multiplica hasta el infinito

En la red social Twitter se sigue multiplicando el efecto: “Por favor no difundan este cartel, que está prohibido” y a cada hora se suman cientos de personas dando publicidad al evento, al cartel y pasando por encima de la censura.

La retirada del cartel de espacios públicos ha sido tomada como una actitud retrógrada por muchas personas, así lo han expresado en redes mientras continúan aprovechando la libertad en espacios virtuales para seguir compartiendo el cartel donde aparece Zahara con un bebé en brazos, dando publicidad a su gira #PUTA.

https://twitter.com/Pedrocen2012/status/1425526140622495745
https://twitter.com/mipacaab/status/1425526093109465093
https://twitter.com/AinhoaMR/status/1425526098931195904

Nosotros somos muy respetuosos y en Crush News queremos dejar claro cuál es el cartel que NO debe ver nadie, lo compartimos para que nuestros seguidores estén advertidos y cierren los ojos al verlo en otro lado:

La Inquisición prohiben cartel de la gira de Zahara en Toledo por ofensas a la virgen

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La novia fantasma de Julio José Iglesias

Los memes del ‘girlfriend reveal’ de Julio José Iglesias que están...

Por más que intentamos entender por qué el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias presentó a su novia disfrazada de fantasma, no podemos y los tuiteros tampoco. Mirad qué colección de memes tan surrealistas.