Anoche sonó la alarma varias veces, pero lo peor es que fue por venganza. Jesús eligió a la descartada por Manuel para devolvérsela a Marina. Manuel siguió a lo suyo con Fiama e hizo que Lucía le dejara en directo. Y Diego también se vengó de Lola besándose con Carla. Venganzas en la Isla de las Tentaciones que traerán muchas consecuencias y no bonitas

Venganzas en la Isla de las tentaciones
Los chicos dieron rienda suelta a su pasión con las tentadoras, pero sobre todo por venganza. Fotos: T5

Besos y más besos, y la alarma sin parar de sonar en Villa Playa. Los chicos se lanzaron tras su primera hoguera. Manuel ya sabemos que es un máquina. En una noche estuvo con dos tentadoras, pero ha elegido y recayó con Fiama.

Lo de Diego con Carla fue un besito después de cómo él vio a Lola con Simone. Y por supuesto la venganza de las venganzas: Jesús con Stefany, la segunda chica de Manuel y que ahora se siente atraída por el novio de Marina. ¿Deseo auténtico por Jesús? Las Venganzas en la Isla de las tentaciones fueron la tónica en la cuarta gala.

MÁS EN CRUSH
Sabemos el momento exacto de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles
Venganzas en la Isla de las tentaciones
Marina bajando la foto de ella con Jesús para dormir con Isaac sin cargo de conciencia, momentazo en la IIDLT4. Fotos: Telecinco

El momento Marina va a dormir con Isaac y baja la foto de ella con Jesús que tenía en el cabecero de la cama, pasará a los anales de la historia de la tele.

En la segunda hoguera de los chicos hubo mucho amor por parte Hugo y esta carita de Jesús

Venganzas en la Isla de las tentaciones
La venganza de Jesús liándose con Stefany no sirvió de nada cuando vio a Marina así con Isaac. Fotos: T5

Esta es la cara que se te queda cuando te ves a tu novia (con la que llevas 5 años) con otro chico en la piscina. Y no haciéndose aguadillas precisamente. En fin. Ni siquiera el haberse besado con Stefany por venganza, salvó a Jesús de la decepción.

Pero lo mejor de la hoguera de los chicos fueron como siempre Hugo y sus declaraciones de amor a Lara y las caritas de Sandra Barneda. ¡Es que no puede gustarnos más el gallego! Por favor señores de producción, póngale algo a Lara, para que sepa que está loco por ella. ¡Qué ternura¡

MÁS EN CRUSH
Sandra Barneda contentísima con las audiencias del capítulo 0 de 'La última tentación' [VÍDEO]
Venganzas en la Isla de las tentaciones
Hugo es el Romeo de esta edición. No para de confesar su amor total a Lara.¡ Por favor que alguien se lo diga a ella!. Fotos: Telecinco

Es que es una tras otra. Hugo en cada gala se enamora más de Lara. Y lo dice todo el rato. Nos lo pedimos.

Al final Sandra le va a pasar una nota o algo a Lara para chivarle que Hugo la ama desesperadamente. Por favor.

La hoguera de las chicas fue muy triste para Lucía y muy indignante para Marina

Venganzas en la Isla de las tentaciones
La carita de Lucía tras ver a Jesús con Fiama era un poema. Y no precisamente de amor. Fotos: T5

La pobre Lucía que ni siquiera dejó que jugando un tentador le chupara un tobillo, por respeto a su chico, tuvo que ver como Manuel se amagaba y bien con Fiama. Pues vale. Tiró todas las joyas que llevaba de él a la hoguera. Y se enfadó. Pues claro. Como para no. Veremos si Lucía da un giro y empieza a divertirse con los chicos.

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones
Venganzas en la Isla de las tentaciones
A partir de ahora la vamos a llamar Marina la Liberada, por el alivio que sintió al ver a Jesús con otra. Fotos: T5

La liberación de Marina podríamos llamar a esta foto tras ver a su novio Jesús con Stefany. Para ella ha sido como si le hubieran dado al botón de libertad. Le faltó decir: Voy con todo a por Isaac. Fue mejor. Dijo una frase lapidaria y mítica: «Yo también voy a ser muy perra»

Pues eso. La cosa está que arde. No podemos esperar a la siguiente gala. La Isla de las Venganzas está en marcha.