InicioActualidadRihanna, su nuevo flequillo... y un imperio lencero

Rihanna, su nuevo flequillo… y un imperio lencero

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La cantante estrena imagen para presentar su nueva colección de lencería. Atención porque su empresa está valorada en un billón de dólares.

Se acerca la primavera y es hora de renovar la ropita anterior, así que la nueva colección de lencería de Rihanna nos viene de perlas. La cantante (que cada vez canta menos, todo sea dicho) estrena nuevos diseños, marcados por el estampado floral y los colores pastel con un estilo muy sesentero, y también nuevo look en las fotos promocionales.

El nuevo flequillo de Rihanna,
Nos encanta el flequillo estilo años 90 de RiRi. Fotos: Agencias.

A tope de sensualidad con el pelo liso y ese flequillo largo y marcado de estética noventera. ¡Le queda bien! Y las fotos son súper sensuales aunque en nuestra modesta opinión se han pasado un pelín con el retoque (que no necesita) y su piel se ve excesivamente pálida. Salvo eso, la lencería de Rihanna nos encanta.

MÁS EN CRUSH
¡Rihanna sonámbula! Ah no, que va a cenar en pijama
La lencería de Rihanna.
Así de sensual posa la cantante y diseñadora con su nueva lencería… muy primaveral.

La lencería d Rihanna… un homenaje a la mujer

Por si estáis interesadas, los precios de las prendas van desde los 25 euros de unas braguitas aproximadamente, a los 90 de los bodys. Hay una gran variedad de tallas, porque la cantante ha creado esta firma precisamente para realzar la belleza y el erotismo de todos los cuerpos: Savage x Fenty es un homenaje a la mujer.

La nueva colección de lencería de Rihanna.
Con estampado de flores y colores suaves, así son los nuevos diseños. Fotos. Agencias.

No hay duda de que RiRi ha encontrado en el diseño de prendas íntimas su gran pasión… y un auténtico filón para su cuenta corriente. La empresa de Rihanna está valorada en un billón de dólares, ahí es nada… La revista Forbes estima que la participación de la cantante en ella es de 85 millones y cifra su patrimonio total en torno a unos 600. Vamos, que está forrada.

MÁS EN CRUSH
Sabemos el sexo del bebé de Rihanna

Y eso que recientemente ha cerrado Fenty, su marca de ropa en la que el lujoso grupo LVMH (dueños de Dior y Vuitton entre otras firmas) era el socio capitalista. Ahora, se centra en las otras ramas de su negocio: Fenty Beauty, Fenty Skin (para el cuidado de la piel) y Savage x Fenty, la exitosa lencería de Rihanna. Sólo nos falta que se anime a sacar un nuevo disco, ya que sus fans llevan casi 6 años esperando.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón