Con una excelente foto en Instagram, Belén López anuncia cambios en su vida usando la famosa ley del espejo.

¿Qué es la ley del espejo? Se trata de una antigua y profunda enseñanza filosófica. Plantea que todo lo que nos afecta a nuestro alrededor, para mal o para bien, es un reflejo de lo que llevamos dentro y proyectamos. La bella actriz lo ha explicado en su perfil de Instagram en sus palabras: «Desde mi ventana te veo y en mi reflejo me reconozco, y te reconozco a ti también. ¡Hoy es un día importante!»

Belén López anuncia cambios en su vida ¿nuevos proyectos?

Con la fama que acompaña a Belén y el cariño que despierta en sus admiradores, no faltaron los comentarios pidiendo más información sobre esos cambios, pero otros entendieron el valor de iniciar nuevas fases, proyectos y siempre avanzar, apoyando a la actriz en las respuestas a su post en la red social.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz

El fotón de Marcelo del Pozo muestra a la artista sentada en el balcón, la ventana abierta le brinda luz natural así como la oportunidad de mirar afuera. Frente a Belén López, un espejo muestra su reflejo casi íntegro mientras la ventana detrás aún refleja parte de su espalda. Lo dicho, un fotón que anuncia cambios importantes para la vida de nuestra conocida actriz.

Su publicación termina con un llamado a todos a pensar en la ley del espejo en sus vidas:

«Momentos de cambio. Momentos de oportunidades!… Aprovechémoslo! No nos hagamos los sordos!¡Por favor!»⠀⠀⠀

¿Quieres leer más noticias de Belén López?

MÁS EN CRUSH
Belén López tiene el corte de pelo que más favorece y que todas queremos ya