Kim ha dado un paso que muchos de sus fans le pedían hace tiempo. La líder del clan Kardashian ya no se llamará Kim Kardashian West, justo cuando Kanye quería volver.
Hoy las fans de Kim Kardashian recibieron una noticia con un tinte dramático por el contexto en que ocurre, Kim Kardashian y Kanye West quienes, como si se tratase de una novela, han mezclado una declaración de amor por parte del ex, al paso dado por Kim Kardashian para quitarse su apellido, por lo que en adelante ya no existe Kim Kardashian West. La reina del clan vuelve a estar soltera, de hecho y de derecho.
Líder del clan Kardashian ya no se llamará Kim Kardashian West pero ¡Kanye quiere volver!
Al dar estos pasos legales ante una juez, Kim Kardashian parece cortar el lazo emocional que muchos dicen se mantenía y da al traste con rumores que corrían sobre una supuesta reconciliación. Muchos de sus fans constantemente le escribían en sus redes (en IG tiene más de 260 millones de seguidores), preguntando por qué seguía usando el apellido de su ex pareja.
Recopilando datos, fue Kim Kardashian quien solicitó el divorcio de Kanye West en febrero, luego en su aparición en Saturday Night Live habló un poco sobre él de manera desenfadada, incluso relajada, bromeando y realmente sin ofenderlo. Ambos han sido muy respetuosos en todo el proceso de separación. Hasta ahora, no había mayores novedades, pero Kanye West aprovechó su primer concierto en media década para pedirle a Kim que volviese con él “corriendo”.
Pero la chica que espera se acaba de quitar su apellido, por lo que todo indica que es tarde para su intento.
¿Quieres ver más de Kim Kardashian?
- Tenemos las fotos que demostrarían que Kim Kardashian sale con Pete Davidson, el ex de Ariana Grande
- Fendi x Skims la firma de Kim Kardashian y la marca italiana hacen alianza lanzando esta colección
- Siempre a la vanguardia: Thalia señala que Kim Kardashian la copió y Twitter estalla
- ¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas
- Kim Kardashian, de asistente de Paris Hilton a robarle protagomismo en su boda