No es la primera vez que los hackers le quitan a un artista alguna de sus redes sociales para compartir mensajes ilícitos o vídeos privados de famosos. Esta vez ha pasado lo mismo, pero de forma totalmente masiva. Se han hackeado los canales de YouTube de algunas de las personalidades más famosas del mundo, sobre todo, para lanzar mensajes a favor de la liberación del estafador Paco Sanz. En Crush.News, te traemos la lista completa de los artistas hackeados hoy por el grupo ‘Los Pelaos’

Todo empezaba a primera hora de la mañana, cuando en la cuenta de Travis Scott se colaba un vídeo titulado «Justin Bieber– Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny Flex & Los Pelaos)«. Sus fans se alertaron enseguida, sobre todo porque el cantante llevaba meses sin publicar nada tras la tragedia sucedida en uno de sus conciertos.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021
https://twitter.com/ZyxerY/status/1511244892453974018?s=20&t=TW2klW2s4Lhd9Mt9dTIgRQ

Todos los artistas hackeados

Poco después, estos clips se multiplicaron y afectaron los canales de Eminem, The Weeknd, Daddy Yankee, Justin Bieber, Lil Nas X y Drake. Todos ellos compartían el mismo vídeo a favor de Paco Sanz, un estafador condenado por engañar a más de 14 mil personas. En el vídeo, aparecía él cantando sobre una base de ‘La mafia Edit‘, junto a una guitarra colocada al revés. ‘La mafia Edit’ es una cuenta de memes de ‘trap’ que ya mostró su apoyo a Paco Sanz, pero eran ‘Los Pelaos’ quiénes asumían la autoría de esta broma viral y daban detalles en su twitter de los artistas hackeados.

https://twitter.com/lospelaosbro/status/1511259661911080961?s=20&t=TW2klW2s4Lhd9Mt9dTIgRQ
https://twitter.com/J1bsuckslol/status/1511262590546038785?s=20&t=3DhYaUi9wHotpwKYED2oBw

Quiénes son ‘Los Pelaos’

El perfil de twitter de ‘Los Pelaos‘ ha sido creado el 5 de abril, pero ya cuentan con casi 7 mil seguidores. A través de su cuenta, piden a sus ‘followers’ qué les envíen sugerencias de famosos a los que deberían hackear. Después, tan solo era cuestión de minutos: obtenían la cuenta del famoso y publicaban en ella el vídeo a favor de la libertad de Paco Sanz, que además contaba con la ‘colaboración’ de dos de los nombres más sonados esta semana, Will Smith y Chris Rock.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares
https://twitter.com/lospelaosbro/status/1511285890315866116?s=20&t=TW2klW2s4Lhd9Mt9dTIgRQ
https://twitter.com/lospelaosbro/status/1511281714051616769?s=20&t=TW2klW2s4Lhd9Mt9dTIgRQ

El colectivo ha seguido hackeando durante toda la mañana, y probablemente lo siga haciendo a partir de la publicación de este artículo. Algunos de los artistas hackeados en las últimas horas fueron Taylor Swift, Cardi B, Harry Styles, Michael Jackson, Ariana Grande o J Balvin. En este último caso, los hackers han decidido subir la tiradera de Residente hacía J Balvin, en la propia cuenta del reggaetonero. También en la cuenta de Ariana, aparecía un vídeo de IShowSpeed. En la de Michael Jackson, aparecía una canción de Estopa.

Estos son todos los artistas hackeados por ‘Los Pelaos’. Fotos: redes.
Imagen
No te vas a poder creer lo que le ha pasado a J Balvin hoy. Fotos: redes.
https://twitter.com/vntedix/status/1511276551123390467?s=20&t=-VvAazgalpAyk0PQ_TOgKg

Es muy probable que sigan

Actualmente ya no queda ninguno de estos vídeos porque YouTube está muy pendiente de hacerlos desaparecer, pero ‘Los Pelaos’ siguen activos por su twitter y amenazan con seguir. Además, también han creado un enlace para donaciones en criptomonedas, Bitcoin y Ethereum.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber saca disco y para celebrarlo se va de vacaciones con su mujer Hailey Baldwin
Descubre todo lo que han hecho ‘los pelaos’, el nombre que ha resonado hoy en twitter. Fotos: redes.

Su intención es clara. Quieren la libertad de Paco Sanz, el ‘hombre de los 2000 tumores’, que consiguió estafar a todo el mundo al simular una enfermedad grave. El año pasado fue condenado a dos años de cárcel al asumir su delito y el fraude que había llevado a cabo desde 2010 a 2017. Padecía Síndrome de Cowden, caracterizado por «la aparición de tumores benignos», pero sin riesgo a morir. Hizo entrevistas en televisión diciendo que, como su enfermedad era rara, sanidad no hacía nada por salvarle. De ahí, llegó a la boca de las personalidades más famosas del país, que le ayudaron a conseguir aún más difusión. Así fue como recaudó 260 mil euros de 14 mil personas diferentes, que luego gastó en viajes, un coche y objetos de lujo.

MÁS EN CRUSH
¿En qué consiste la enfermedad que hace que se le caiga el pelo a Jada Pinkett?
Imagen
Este es Paco Sanz, la causa de los hackeos a varios artistas esta mañana. Fotos: redes.

No solo fueron artistas los hackeados

Sorprendentemente no es la primera vez que un grupo muestra su apoyo a Paco Sanz. Esta vez han habido artistas hackeados, pero el verano pasado, las víctimas fueron los propios medios de comunicación. ‘El Intermedio’ y ‘Al rojo vivo’ sufrieron un hackeo que llevó a sus redes sociales mensajes a favor del estafador.

La ola de Hackeos acerca de Paco Sanz. Fotos: redes.