Serenay Sarikaya acaba de subir un selfie en el espejo que ha alertado a todos. Te lo contamos.

La actriz turcda Serenay Sarikaya a quien podéis ver en la serie de Netflix Sahmaran y que además es conocida por haber sido la exnovia del protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin, está en boca de todos por una imagen con mensaje que no ha pasado inadvertida para nadie.

Y es que Sarikaya muestra un selfie en el que se puede apreciar que mientras la maquillan para una escena de Shamaran ella sostiene su teléfono móvil con un mensaje en su parte trasera un tanto turbio.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Serenay Sarikaya hoy en un telemaratón para recaudar fondos

En la carcasa de su iPhone podemos leer «Te dimos el alta cuando estabas enferma» y enseguida las redes sociales han dado la voz de alarma por un mensaje que no sabemos si tiene algún tipo de significado o no pero que seguro que ha escandalizado a Kerem Bürsin con quien tuvo una larga relación amorosa y con el que hace escasos meses se relacionó de nuevo.

Shamaran está siendo todo un éxito en Netflix

La serie que ya está disponible en España, está siendo todo un éxito de audiencia y en ella podemos ver a una Serenay que interpreta a una mujer que regresa a su pueblo natal para pedirle cuentas a su abuelo por lo mal que se portó con su abuela, pero nada más llegar al pueblo, se da cuenta de que nada es como antes y en él vive una especie de secta satánica llamada Mar.

MÁS EN CRUSH
Los 4 vídeos de Kerem Bürsin que nadie se esperaba

Toda una serie para tener en cuenta en la que además trabaja Burak Deniz y que como os decimos ya se encuentra disponible.