La llamada que hizo llorar a Hande Erçel en el telemaratón por Turquía

Hande Erçel estuvo ayudando a recoger fondos en el telemaratón organizado el pasado miércoles pero la llamada de una niña le impidió seguir. ¿Por qué?, lo sabemos, sigue leyendo.

Hande Erçel estuvo ayudando a recoger fondos en el telemaratón organizado el pasado miércoles pero la llamada de una niña le impidió seguir. ¿Por qué?, lo sabemos, sigue leyendo.

El pasado miércoles se celebró un telemaratón de recogida de fondos para ayudar a los damnificados por el horrible terremoto de magnitud 7.8 que había arrasado el sur de Turquía. En el telemaratón pudimos ver a multitud de actores que ayudaron a atender las llamadas y entre los que se encontraban Burak Deniz, Serenay Sarikaya, Demet Özdemir o Melis Sezen entre otros muchos que vestidos totalmente de negro fueron una ayuda inestimable para conseguir fondos.

Muchos de ellos se conmovieron con las historias que les contaban desde el otro lado de la línea y no pudieron contener las lágrimas, pero hay una historia que tocó especialmente a Hande Erçel y de la que no hemos tenido noticias hasta que la misma actriz lo ha comentado en sus redes sociales y creednos, es muy fuerte.

MÁS EN CRUSH
Los astros nos cuentan cuál de las parejas de Kerem Bürsin es más compatible con él
https://twitter.com/Evelyn_Ssotelo/status/1624863541743190018?s=20

La llamada que hizo llorar a Hande Erçel

Tras finalizar el telemaratón y ya más tranquila, Hande Erçel contó lo sucedido en su cuenta de Twitter de esta manera:

“No tuve la oportunidad de compartirlo anoche por la intensidad de la transmisión, pero solo quería que se quedara conmigo… Me llamaron muchos niños con grandes corazones, pero la hermosa Yüsra, de 11 años que rompió su hucha y donó el presupuesto asignado para su tratamiento por leucemia, me conmovió«.

Pero esta no fue la única llamada que hizo llorar a Hande Erçel. Así contó la actriz otra conmovedora historia: «El único hijo de 11 años de Uğur Fetih Özdemir, uno de nuestros mártires el 17 de febrero de 2016, donó su pensión. Beso las manos de los padres que te criaron. Te envío mi amor».

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

Sin duda, duras llamadas que han llegado hasta lo más profundo del corazón de Hande Erçel pero que demuestran la solidaridad del pueblo turco que es capaz de unirse y donar por poco que sea para ayudar a los demás.