Inicio Actualidad La historia más loca de Sharon Stone... que tiene que ver con...

La historia más loca de Sharon Stone… que tiene que ver con su pecho

-

La mítica actriz nos ha dejado de piedra con algunas de las cositas que cuenta en sus memorias. ¿Crees que te pueden hacer una cirujía estética sin que te enteres? Ella dice que sí…

Leer para creer. Hay una nueva leyenda sobre el pecho retocado de Sharon Stone y, sinceramente, nos ha dejado un poco ojopláticos. Que no decimos que no sea verdad lo que cuenta, pero sorprende bastante. La mítica actriz ha aprovechado el confinamiento para escribir sus memorias y en ellas cuenta cositas interesantes.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el sustete de Sharon Stone con este admirador espontáneo en Venecia

Bajo el título de ‘La belleza de vivir dos veces’, la protagonista de ‘Instinto Básico’, que a sus 63 años sigue siendo todo un sex symbol, hace un repaso de su vida y recuerda un episodio bastante duro. En 2001 tuvo que someterse a una operación para que le extirparan varios tumores benignos en las mamas, pero, cuando despertó de la anestesia se encontró con algo que no esperaba.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el sustete de Sharon Stone con este admirador espontáneo en Venecia

“Cuando me quité las vendas me di cuenta de que mi pecho había aumentado en una copa entera. Según el cirujano que la operó, esa talla quedaba mejor con mi cuerpo. Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mucho menos mi consentimiento. Me dijo que estaría mejor con pechos mejores… ¿Cómo que mejores?“, recuerda. Así que el pecho retocado de Sharon Stone no fue una decisión que ella tomara….

MÁS EN CRUSH
Sharon Stone secuestrada por un señor encapuchado con dientes de oro
El pecho retocado de Sharon Stone.
La actriz asegura que ella no quería aumentar el tamaño de su pecho… aunque ya puestos luce escotazo. Fotos: Agencias,

Además de la extraña anécdota, en sus memorias podemos encontrar otras revelaciones impactantes. La actriz cuenta que, cuando sufrió un derrame cerebral ese mismo año, recibió una visita muy especial en el hospital. “Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que suena razonable, pero es que ella llevaba 30 años muerta. Su aspecto era precioso. Olía muy bien: siempre llevaba un perfume de Guerlain, Shalimar. Estaba de punta en blanco, con su traje y su sombrero favoritos”, recuerda.

MÁS EN CRUSH
Yayacrushes: las 6 tías más cañón de 60 en adelante
MÁS EN CRUSH
Yayacrushes: las 6 tías más cañón de 60 en adelante

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Por fin habla Sara Carbonero

Por fin habla Sara Carbonero: “Estoy ilusionada y muy feliz. La...

Ha costado pero por fin Sara Carbonero nos habla de su vida, su relación y cómo ha sido su verano. En uno de los mejores...