Mientras nos estamos recuperando de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, una loca teoría por la que Aitana habría exigido a una doble para no juntarse con Miguel Bernardeau en el rodaje de ‘La última’, asalta la redacción de Crush.News

Esto es de locos. Resulta que durante el rodaje de la primera serie como actriz de Aitana Ocaña y última como pareja de Miguel Bernardeau, Aitana tenía una doble en el set de rodaje.

En concreto es una ‘doble de luces’ o también conocida como ‘Stand-in’ y suelen ser actores y actrices que son utilizados por los directores de fotografía para colocarles en la escena final y así poder estudiar la iluminación.

Han de tener el mismo color de pelo, altura y complexión, por lo que si te fijas, la doble de Aitana parece separada al nacer de ella.

MÁS EN CRUSH
El mensaje oculto de 'Formentera' descubierto por los fans de Aitana

Han de estar presentes durante todo el rodaje ya que mientras como es el caso de Aitana, ha de pasar por maquillaje o peluquería, la doble de luces mientras tanto, es utilizada para ir preparando la escena que se va a rodar. Así, en este vídeo que muestra un día en el rodaje de ‘La última’ podéis observar el gran parecido que guarda Elena Muñoz (así se llama la doble de Aitana) con la cantante.

https://twitter.com/MrSunset__/status/1602972837337333761?s=20&t=NNxL4KfJyTBQQQ1i8fJaIA

Tienen el mismo pelo, la misma sonrisa y no cabe duda de que hace de doble de luces estupendamente bien porque es un auténtico clon que hasta puede montar en moto con Miguel Bernardeau sin que nadie se de cuenta de que no es Aitana.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

Pero claro, de eso a la loca teoría de que (atenta) «Aitana habría pedido una doble para que rodase las escenas junto a Miguel Bernardeau por ella porque su relación ya estaba rota al final de la serie», pues a ver, hay un mundo.

Que vale, todavía estamos locos con la noticia. No nos habíamos olido la tostada, no nos podíamos ni imaginar que una pareja tan bonita como la que hacían Miguel Bernardeau y Aitana estuvieran en horas bajas hasta el punto de romper tras el rodaje de su primer papel juntos, pero intentar ver cosas donde no las hay, pues no.

Que ya hemos tenido que ver a las fans que juran y perjuran que la ruptura fue por una infidelidad de Aitana con Miguel Yatra…

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Solo nosotros tenemos las últimas fotos de Aitana saliendo del gimnasio (y está irreconocible)

O las fans que argumentan que la ruptura fue por un ataque de celos de Miguel Bernardeau al enterarse de que Aitana acudió a una fiesta en la que había jugadores de fútbol muy importantes y en la que estaban prohibidos los móviles, provocando la incomunicación de la cantante durante varias horas de madrugada.

doble de Aitana Ocaña

Como veréis teorías hay muchas, pero la teoría de la doble de Aitana Ocaña para no tener que actuar junto a su exnovio, es lo más loco que seguro que vamos a leer sobre estos dos. Bueno, al menos de momento

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de 'La última', la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Leer más