La lujosa casa de Lali Esposito El fakenews que la artista desmintió furiosa La lujosa casa de Lali Esposito El fakenews que la artista desmintió furiosa

La lujosa casa de Lali Espósito: La ‘fakenew’ que la artista desmintió furiosa

La artista se mostró bastante molesta por la repercusión que tuvo la fakenew. La lujosa casa de Lali Espósito fue una noticia falsa de patas cortas y la furia de Lali tuvo que ver con esa breve existencia.

Es común que algunos medios difundan noticias sin verificar en su afán por dar el primer impacto, ser los primeros en publicar algo, pero no siempre los artistas se lo aguantan sin chistar. En este caso Lali Espósito estalló porque una noticia falsa donde mostraban una propiedad como suya llegó a hacerse viral.

¿La lujosa casa de Lali Espósito? Nuestra Wendy lo aclara: «Esa no es mi casa»

Los fans la apoyaron de inmediato y aunque la réplica de la artista fue de manera directa contra un medio que mentía, la verdad es que la replicaron algunas docenas de portales más. las imágenes que acompañaban la nota hablaban de una gran casa lujosa con estudio de música, vecinos famosos y vestidor de revista.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

Muchas fotos han sido borradas pero nuestros detectives están en el momento y lugar indicado y acá dejamos un capture del tuit que Lali Espósito citó molesta y que fue borrado de inmediato. La reseña de la siguiente imagen es FALSA:

La lujosa casa de Lali Espósito el fakenews que la artista desmintió furiosa

El #TeamLali en defensa de su líder

Por supuesto que el #TeamLali la acompaña y no solo para La Voz Argentina, sus fans de inmediato la acompañaron en su molestia por la falsa noticia y por lo que dice Lali en su tuit: «Datos falsos, noticias sin chequear que los medios dan como si nada». Acá vemos algunas reacciones de las fans de Lali Espósito molestas por las mentiras de los medios:

MÁS EN CRUSH
Qué lindo: La evolución de Lali Espósito en un dibujo de una fan, que le encantó a la diva
https://twitter.com/cutespos_/status/1404961399592439812
Fans de Lali Espósito la defienden ante fakenews difundidas en los medios sobre ella

Lo cierto es que se ha armado un lío porque las seguidoras de Lali no paran de pedir la cabeza de los medios que la hicieron enfadar. Además, para los seguidores es algo pesado porque les da la impresión que no se puede confiar en una noticia. La buena nueva es que sí existe una manera de evitar los fakenews, solo tienes que seguirnos en Crush.News, siempre todo verificado, como debe ser. ¡Suerte, Reina. Te apoyamos!