Inicio Actualidad Viral en Instagram La lujosa casa de Lali Espósito: La 'fakenew' que la artista desmintió...

La lujosa casa de Lali Espósito: La ‘fakenew’ que la artista desmintió furiosa

-

La artista se mostró bastante molesta por la repercusión que tuvo la fakenew. La lujosa casa de Lali Espósito fue una noticia falsa de patas cortas y la furia de Lali tuvo que ver con esa breve existencia.

Es común que algunos medios difundan noticias sin verificar en su afán por dar el primer impacto, ser los primeros en publicar algo, pero no siempre los artistas se lo aguantan sin chistar. En este caso Lali Espósito estalló porque una noticia falsa donde mostraban una propiedad como suya llegó a hacerse viral.

¿La lujosa casa de Lali Espósito? Nuestra Wendy lo aclara: “Esa no es mi casa”

Los fans la apoyaron de inmediato y aunque la réplica de la artista fue de manera directa contra un medio que mentía, la verdad es que la replicaron algunas docenas de portales más. las imágenes que acompañaban la nota hablaban de una gran casa lujosa con estudio de música, vecinos famosos y vestidor de revista.

Muchas fotos han sido borradas pero nuestros detectives están en el momento y lugar indicado y acá dejamos un capture del tuit que Lali Espósito citó molesta y que fue borrado de inmediato. La reseña de la siguiente imagen es FALSA:

  Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito
La lujosa casa de Lali Espósito el fakenews que la artista desmintió furiosa

El #TeamLali en defensa de su líder

Por supuesto que el #TeamLali la acompaña y no solo para La Voz Argentina, sus fans de inmediato la acompañaron en su molestia por la falsa noticia y por lo que dice Lali en su tuit: “Datos falsos, noticias sin chequear que los medios dan como si nada”. Acá vemos algunas reacciones de las fans de Lali Espósito molestas por las mentiras de los medios:

  'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre
Fans de Lali Espósito la defienden ante fakenews difundidas en los medios sobre ella

Lo cierto es que se ha armado un lío porque las seguidoras de Lali no paran de pedir la cabeza de los medios que la hicieron enfadar. Además, para los seguidores es algo pesado porque les da la impresión que no se puede confiar en una noticia. La buena nueva es que sí existe una manera de evitar los fakenews, solo tienes que seguirnos en Crush.News, siempre todo verificado, como debe ser. ¡Suerte, Reina. Te apoyamos!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Zidane en Ibiza te va a matar de envidia. No mires...

Zidane tomó una decisión hace unos meses, marcharse del Real Madrid, dejaba su puesto de entrenador del equipo blanco. Ahora descansa y retoma fuerzas...