Inicio Sociedad La madre de Isabel Pantoja está muy grave. La boda de Anabel...

La madre de Isabel Pantoja está muy grave. La boda de Anabel pantoja podría peligrar

-

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, lleva diez días ingresada en el hospital y son muchos los testimonios que aseguran que el estado de salud de la matriarca del clan es muy delicada.

A sus 90 años, sigue luchando por sobrevivir tras estar durante muchos años luchando contra una enfermedad y lo cierto es que en estos momentos la alarma familiar es más que evidente.

MÁS EN CRUSH
Aquí empezó todo entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Lo más sorprendente de todo es que Isabel Pantoja no se ha puesto en contacto ni de su hijo, Kiko Rivera, que se enteraba del ingreso hospitalario de su abuela gracias a una llamada de Kiko Hernández, ni de Anabel Pantoja, quien ya sabemos que adora a su abuela y que dentro de ocho días se dará el ‘Sí, quiero’ con Omar Sánchez.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja vende Cantora: estos son los 5 casoplones a los que podría mudarse

Tampoco Isa Pantoja, quien ha tenido menos relación con Doña Ana, sabe de primera mano cómo está la matriarca ya que su madre sigue en sus trece y no ha cogido el teléfono para informar a nadie. Una situación delicada que parece que no va a mejorar, al menos por el momento, y que querría llevar en silencio la cantante.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja vende Cantora: estos son los 5 casoplones a los que podría mudarse

Lo que es una tristeza para todos los miembros de la familia Pantoja, puede ser también un problema para Anabel Pantoja, que como ya sabemos se casa el 1 de octubre con Omar Sánchez y si, finalmente, sucede lo peor, quizás tenga que retrasar una vez más su enlace matrimonial.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber se 'moja' y confiesa cómo ha quedado Kiko Matamoros tras su último paso por quirófano

Según el reportero José Antonio León, Doña Ana está ingresada y aislada, con parte médico muy delicado. Las informaciones de que estaba teniendo una mejora son falsas, las habrían filtrado los familiares… además se ha asegurado desde plató que Kiko Rivera, aunque quisiera, no podría visitarla porque está apartada de todo el mundo, ni si quiera Isabel Pantoja se encuentra con ella.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber se 'moja' y confiesa cómo ha quedado Kiko Matamoros tras su último paso por quirófano

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta

La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de...

Parece que durante el festival Filming Italy Sardegna, Can Yaman estuvo viéndose con la conocida actriz italiana Francesca Del Fa, evitando encontrarse con su...