Inicio El otro Crush Sonia, madre de Sandra Pica defiende a su hija como una leona...

Sonia, madre de Sandra Pica defiende a su hija como una leona en Sálvame y tiene zascas para todos

-

La madre de Sandra Pica, ha aparecido en el plató de ‘Sálvame’ para poner en su sitio a todos los que se quieran meter con su hija. Desde hoy tenemos nueva ‘madre coraje’ preferida

Mucho se ha criticado estos días a Sandra Pica desde que ésta voló hasta Honduras para dejar en directo a su pareja, Tom Brusse. Parece que los espectadores tienen una imagen negativa de la joven desde que concursó en ‘La isla de las tentaciones’ tras posicionarse la gran mayoría al lado de Melyssa Pinto.

MÁS EN CRUSH
Así olvida Melyssa Pinto a Tom Brusse. Mira qué pasotismo [VÍDEO]

Hoy, Sonia, su madre, ha estado en el plató de ‘Sálvame Diario’ y lo cierto es que nos hemos quedado sorprendidos con la fuerza que ha defendido a su hija y ha tirado por tierra todos los argumentos que se han dado a lo largo de estos días y meses en las redes sociales contra su hija.

MÁS EN CRUSH
Último debate de LIDLT: Simone explota, Marina se parte el ojal y Melyssa y Tom ¡vuelven!

La madre de Sandra Pica tiene para todos

En primer lugar, Sonia ha asegurado que Sandra no tiene nada con Julen, simplemente ha dejado de sentir lo que sentía por Tom Brusse y ha querido ser honesta consigo misma y por eso ha viajado hasta Honduras para dejarle y darle la explicaciones necesarias. Un hecho que demuestra la responsabilidad y la madurez de la joven.

MÁS EN CRUSH
La madre de Sandra Pica tiene favorito para ganar 'Supervivientes' y es...

Ha seguido defendiendo a su hija: “estoy indignada y llevo diez meses callada”. En este momento su indignación iba en aumento y ha seguido declarando “Ayer Kiko Matamoros insinuó que mi hija se había acostado con Julen y ¡por ahí no paso y me voy a enfadar, que hay una familia detrás y hay unos abuelos!”

MÁS EN CRUSH
La madre de Sandra Pica tiene favorito para ganar 'Supervivientes' y es...

Además, Sonia ha confesado en directo que sus abuelos recibieron una buena fortuna al quedarse con cinco décimos, hace 50 años, premiados cada uno con 2 millones de pesetas. El matrimonio invirtió y compró muchas tierras en el pueblo. Se pusieron a trabajarlas y por eso, la familia de Sandra Pica no quiere que se exponga en televisión porque tienen negocios que puede sacar adelante.

MÁS EN CRUSH
Último debate de LIDLT: Simone explota, Marina se parte el ojal y Melyssa y Tom ¡vuelven!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

vídeo viral de Kerem Bursin que no se lo cree ni hande erçel

El vídeo viral de Kerem Bursin que no se ha creído...

Kerem es un mago. Nada por aquí nada por allá y te hará dudar con este vídeo viral. Tiene más misterio que su relación con Hande Erçel. Míralo y a ver si entiendes algo.