Por qué los actores de ‘Café con aroma de mujer’ se divorcian tras actuar con William Levy? ¿Estaremos ante la maldición de ‘Café con aroma de mujer’?

En esta ocasión estaríamos hablando de Carmen Villalobos quien junto a William Levy y Laura Londoño, fue una de las protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ y que ahora parece que ha caído bajo la influencia de la maldición de ‘Café con aroma de mujer’ por la que todos los actores de ‘Café con aroma de mujer’ se acaban divorciando de sus parejas.

Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo su ‘actual’ pareja. Foto: Redes

La actriz de ‘El final del paraíso’ se ha afanado en dar todo tipo de explicaciones intentando desmentir los rumores que apuntan a una separación. Primero ha dicho que el motivo de su distanciamiento ha sido el trabajo y después ha intentado restar importancia a su desaparición de redes, pero todos los fans de la artista apuntan a lo mismo: es otra víctima de la maldición de ‘Café con aroma de mujer.

MÁS EN CRUSH
¿Está William Levy con la rapera Doja Cat? Aquí el vídeo que nos tiene locos

La televisión colombiana apunta a que Celia Villalobos y Sebastián Caicedo ya estarían separados e inclusive que desde hace algo más de un mes, habrían firmado los papeles del divorcio.

Celia Villalobos en la actualidad sigue rodando pero su marido ha decidido desaparecer de los medios y los pocos mensajes que lanza están llenos de un espíritu místico que todavía no alcanzamos a entender.

Fue el periodista colombiano Ariel Ávila quien contó: «Nos dijeron que aproximadamente hace 20 días, la pareja habría firmado los documentos para la separación de bienes. Parece que no hay vuelta atrás»

La maldición de ‘Café con aroma de mujer’ toma fuerza

Si se confirma esta nueva ruptura, esta sería la segunda protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ en romper la relación con su pareja. Anteriormente fue el propio William Levy quien acabó mal con su mujer Elizabeth Gutiérrez por supuestamente haberle sido infiel detrás de las cámaras.

MÁS EN CRUSH
Laura Londoño enfadada con William Levy en 'Café con aroma de mujer': "no se sabía el papel"

¿Y qué hace Carmen Villalobos al respecto?

Pues Carmen, en su cuenta de Instagram parece hacer oídos sordos a todo el lío mediático que se está montando con la maldición de ‘Café con aroma de mujer’ y nos regala este perreo loquísimo. A mal tiempo, buena cara, di que sí Carmen.

Por su parte Sebastián Caicedo fiel a su línea mística, nos deja este tipo de comentarios en su cuenta de Instagram que estamos todavía intentando descifrar pero que no auguran nada bueno.

Por nuestra parte tendremos los ojos muy abiertos por si la maldición de ‘Café con aroma de mujer’ se cobra una nueva víctima en esta o en ‘Montecristo’ la serie que acaba de empezar a rodar en España y en la que comparte papel protagonista con Esmeralda Pimentel. ¡Qué tensión, amigas!

MÁS EN CRUSH
William Levy se queda en España

El estreno de ‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco.

Y mientras todo este asunto de la maldición de ‘Café con aroma de mujer’ se aclara, Telecinco se prepara para el estreno inminente de la serie que ya arrasó en Netflix. La cadena estaría buscando un hueco en la parrilla para asegurarse el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ y así evitar el desastre que supuso ‘Pasión de Gavilanes’ que fue un rotundo fracaso de emisión. Esperemos que aquí la maldición de ‘Café con aroma de mujer’ no funcione.

Más

MÁS EN CRUSH
Así es la nueva mujer en la vida de William Levy que todos desconocían