InicioActualidadLa maldición de 'Love is in the air', rompe otra pareja de...

La maldición de ‘Love is in the air’, rompe otra pareja de actores

-

SÍGUENOS EN REDES

2,143FansMe gusta
11,435SeguidoresSeguir
1,630SeguidoresSeguir
1,910SuscriptoresSuscribirte

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie ‘Love is in the air’ rompen su relación. Te lo contamos todo.

Como si de una maldición se tratara, ahora le ha tocado el turno a otra actriz de ‘Love is in the air’, en concreto a Bige Önal quien interpretaba a Selin, la enemiga de Eda (Hande Erçel) en la serie y que estaba saliendo junto a Aras Bulut Iynemli, protagonista de ‘Içerde’.

Los dos se han separado tras siete años de relación según declaraciones que hacía Bige a la prensa a la salida de una comida con amigas en Etiler: “Hemos roto y ahora mismo estamos en una situación muy sensible. Aras siempre seguirá siendo alguien muy importante para mi pero éramos incompatibles”. Tras estas declaraciones Bige Önal nos dijo: “Si me perdonáis, os tengo que dejar porque tengo una entrevista de trabajo en una cadena”.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren decir algo?

En 2021 ya sufrieron una dura crisis

Bige Önal y Aras Bulut ya sufrieron una crisis en el año 2021 que lograron superar hasta hoy, momento en el que la relación no daba más de sí y que la pareja aprovechó para tomar cada uno caminos separados.

Según rumores de los digitales turcos, el motivo de la separación de la pareja parece ser una infidelidad de Aras a Bige en el momento más duro para ella ya que meses antes tuvo que despedirse de su padre que murió por un derrame cerebral.

Tras este incidente, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero sólo unos meses después, los dos ha comunicado que su relación estaba totalmente rota. Los fans de ‘Love is in the air’ aprovecharon para recordar algo que parece afectar a los protagonistas de la serie como es la maldición que consigue que ninguna de las parejas que han salido de la serie, duren más que unos pocos meses.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin muestra fotos de su paso por España mientras se recupera de su enfermedad

La maldición de ‘Love is in the air’

Tenemos que recordar que el motivo de la ruptura de los dos protagonistas de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin y Hande Erçel también se rumorea que fue una infidelidad por parte de Kerem a Hande, al igual que ha ocurrido entre Bige Önal y Aras Bulut, lo que acrecienta aún más la leyenda urbana de que la serie maldice a todas las parejas que salen de ella.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Primeras fotos de Kerem Bürsin tras su grave operación

Sólo un par de semanas después de su grave operación Kerem Bürsin ya puede salir de casa. Tenemos las fotos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón