La maldición de ‘Love is in the air’, rompe otra pareja de actores

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie ‘Love is in the air’ rompen su relación. Te lo contamos todo.

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie ‘Love is in the air’ rompen su relación. Te lo contamos todo.

Como si de una maldición se tratara, ahora le ha tocado el turno a otra actriz de ‘Love is in the air’, en concreto a Bige Önal quien interpretaba a Selin, la enemiga de Eda (Hande Erçel) en la serie y que estaba saliendo junto a Aras Bulut Iynemli, protagonista de ‘Içerde’.

Los dos se han separado tras siete años de relación según declaraciones que hacía Bige a la prensa a la salida de una comida con amigas en Etiler: «Hemos roto y ahora mismo estamos en una situación muy sensible. Aras siempre seguirá siendo alguien muy importante para mi pero éramos incompatibles». Tras estas declaraciones Bige Önal nos dijo: «Si me perdonáis, os tengo que dejar porque tengo una entrevista de trabajo en una cadena».

MÁS EN CRUSH
La tragedia que persigue a Hafsanur Sancaktutan, la nueva pareja de Kerem Bürsin

En 2021 ya sufrieron una dura crisis

Bige Önal y Aras Bulut ya sufrieron una crisis en el año 2021 que lograron superar hasta hoy, momento en el que la relación no daba más de sí y que la pareja aprovechó para tomar cada uno caminos separados.

Según rumores de los digitales turcos, el motivo de la separación de la pareja parece ser una infidelidad de Aras a Bige en el momento más duro para ella ya que meses antes tuvo que despedirse de su padre que murió por un derrame cerebral.

Tras este incidente, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero sólo unos meses después, los dos ha comunicado que su relación estaba totalmente rota. Los fans de ‘Love is in the air’ aprovecharon para recordar algo que parece afectar a los protagonistas de la serie como es la maldición que consigue que ninguna de las parejas que han salido de la serie, duren más que unos pocos meses.

MÁS EN CRUSH
¿De verdad esta es la hermana de Kerem Bursin? ¡No se parecen en nada!

La maldición de ‘Love is in the air’

Tenemos que recordar que el motivo de la ruptura de los dos protagonistas de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin y Hande Erçel también se rumorea que fue una infidelidad por parte de Kerem a Hande, al igual que ha ocurrido entre Bige Önal y Aras Bulut, lo que acrecienta aún más la leyenda urbana de que la serie maldice a todas las parejas que salen de ella.

Leer más

MÁS EN CRUSH
El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo