Inicio Casas La mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: un lago artificial, un...

La mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: un lago artificial, un zoo y sitio para todos

-

¿Es un centro comercial? ¿Quizá un hospital? ¿Es un bloque de viviendas para unas 40 familias? No, es la nueva mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Es decir, los Patachris, que decidieron construirse un casoplón en medio de la naturaleza en Byron Bay, Australia, y pudieron pasar allí el confinamiento fetén. Ya habíamos visto algunos rincones a través de sus redes sociales, pero ahora la podemos ver desde el aire. Y hemos descubierto cosas de la casa que no sabíamos. Y sí, estamos living.

Así es la mansión de Elsa Pataky y Chris desde el aire
Dos metros más y casi es como mi casa. Fotos: Agencias.

Sí, cuesta creerlo, pero es una casa para cinco personas. Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos. Tienen sitio de sobra. Elsa y Chris se enfadan y no hace falta que uno se vaya a dormir al sofá. Vienen invitados y cada uno tiene su habitación y su baño. Porque son muchos metros construidos y mucho dinero invertido en esta propiedad. Pero ellos se lo pueden permitir. Son muy ricos, mucho. De que se les salga el dinero por las orejas. De que se pueden guardar las vueltas sin mirarlas.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 9: confinamiento mal, las lágrimas de los brexiters y los Gladiathor
MÁS EN CRUSH
Mira en quién se ha inspirado Rocío Carrasco para su nuevo look

Así que tampoco nos debe extrañar lo que vemos de la mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Porque vemos una piscina de 50 metros de largo, con una cama balinesa al lado, con otra terraza un poco más allá y, muy importante, con bien de paneles solares inundando la azotea. Un punto para los Hemswaky, que tiran de energías renovables.

Pero espera, que hay más. Mira las vistas.

El mar de fondo. Gustor. Fotos: Agencias.

Se asoman un poquito y ven el océano en lontananza. Eso es precioso, no me digáis que no. La frase y la estampa. La casa bonita, bonita no es, pero el entorno da un poquito de envidia. Verde y azul. Así, con esos paisajes, no nos extraña que esos niños vayan siempre descalzos. A mí también me lo pediría el cuerpo.

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky deja a su familia y se va de viaje sola
MÁS EN CRUSH
Elsa PataChrisis: Te lo contamos todo sobre la presunta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Pero si hacía falta algo en el entorno, no os preocupéis, que la pareja, Elsa y Chris, Chris y Elsa, también se han encargado de hacerlo en los terrenos de su pedazo de mansión.

El lago artificial de la mansión de Elsa Pataky y Chris desde el aire
Porra para adivinar cuántas ranas hay. Fotos: Agencias.

Ahí, lo tenéis: un lago artificial. Con sus nenúfares, con sus fuentes… Y seguro que hay todo tipo de especies animales, que esos niños se tienen que entretener con algo. Como los jeques en Oriente Medio, que si no hay islas, ellos las hacen.

Pero ojo, que los Patachris no tienen bastante con su laguito, su piscina en casa y sus vistas. Quieren todo. Nos los imaginamos pensando en qué más poner en esa mansión para gastarse algo más de dinero. Y el resultado es este:

MÁS EN CRUSH
Elsa PataChrisis: Te lo contamos todo sobre la presunta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La pista hípica la mansión de Elsa Pataky y Chris desde el aire

Una pista para montar a caballo. Pero se ve que una no les parecía suficiente. Y hala, dos, no vaya a ser que una no sea bastante. Así evitan que India Rose, Sasha y Tristan se peleen por su turno. Y no los vemos, pero por supuesto también hay establos para guardar los caballos.

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky muestra su lado más salvaje con un estilismo que da miedo
Otra de las pistas hípica de la mansión de Elsa Pataky y Chris desde el aire
¿Se pondrán el chalequito verde militan tan español? Fotos: Agencias.

No podemos más ya con estas vistas aéreas. Elsa Pataky no tiene bastante con ser la mujer de Thor, que también tiene una casa de las de que se te abre la boca del shock, de las que no te puedes ni creer.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes olvida a Risto Mejide con Álvaro de Luna en México

Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de...

Así de fuerte y así de rápido olvida Laura Escanes a su exmarido Risto Mejide con una escapada sorpresa y romántica junto al cantante Álvaro de Luna en México. Mira mira.