La mentira de María Patiño La mentira de María Patiño

La mentira de María Patiño que deja en evidencia a ‘Sálvame’ y su credibilidad como periodista

El escándalo está servido gracias a esta metedura de Pata de Sálvame que fue emitida en directo y que tuvo como cómplice a María Patiño.

El escándalo está servido gracias a esta metedura de Pata de Sálvame que fue emitida en directo y que tuvo como cómplice a María Patiño.

El programa ‘Sálvame’ de Telecinco tiene sus admiradores y detractores. No deja a nadie indiferente y nos mantiene en vilo con sus tramas diarias sobre los personajes del corazón nacional. Si bien es verdad que rellenar con contenido de calidad un programa de 4 horas diarias no es una tarea fácil, lo que ocurrió la semana pasada en plató no pasó desapercibido por los televidentes que corrieron a denunciarlo en twitter.

https://twitter.com/MimiiiS79/status/1603877781615656961?s=20&t=7VD4A8Ihj43OEriuN_BKCQ

María Patiño, atribulada, daba una información sobre el Guardia Civil Jorge López y decía así: «Ayer, mis ojos vieron…» y claro, se coló el audio del director David Valldeperas dictándole lo que tenía que decir por el pinganillo que llevan en la oreja, palabra por palabra: «Ayer mis hojos vieron como gente de este medio del periodismo de la crónica social se desplazaban y hasta aquí puedo leer». María Patiño hacía lo que podía para hilar las palabras de David que iban cayendo con cuentagotas e intentando que no se notase que hacía el papel de ‘loro repetidor’ ante sus compañeros.

MÁS EN CRUSH
Las 8 demoledoras revelaciones de Rocío Carrasco

Y claro, la tuitera Mimy se dio cuenta de todo y corriendo acudió a Twitter a denunciarlo dejando en evidencia la autenticidad del formato ante los espectadores que en la red social del pajarito les tildan de «marionetas» o advierten de que «después de Sálvame, nadie va a confiar en María Patiño como periodista»

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Los 4 indicios que confirman que María Patiño está enferma de éxito