Home Actualidad La mítica foto de Maneskin en la que se besan Damiano y...

La mítica foto de Maneskin en la que se besan Damiano y Victoria, sale a la luz

Ha salido a la luz una foto en la que se besan Damiano y Victoria de Maneskin en el año 2016.

El club de fans de Maneskin, para celebrar la venta de 75 mil entradas de su próxima gira en tan solo 6 horas, ha decidido sacar del cajón de los recuerdos una foto mítica de Maneskin muy jóvenes paseando por las calles de Faenza después de haber actuado en el festival de música independiente MEI en 2016 y en ella podemos observar un beso entre Damiano y Victoria.

Se puede ver en la mítica foto de Maneskin cómo pasean bajo la torre del reloj frente a la catedral de Fanza tras haber actuado en el Palco Giovani.

- Publicidad -

El director del festival MAI, Giordano Sangiorgi, que ya va por su edición número 25, nos cuenta que probablemente esta sea la imagen de Faenza más famosa del mundo y de eso tienen la culpa el grupo Maneskin, grupo que sin duda, encumbró Giodano.

La imagen que ya atesora miles de me gusta, ha acercado a la ciudad italiana que les vio triunfar por primera vez y todo gracias a Maneskin

Tras esta imagen vinieron sus victorias en Factor X, el festival de Sanremo y tras esto, su victoria en el Festival de Eurovisión que todos conocemos.

En la mítica foto de Maneskin podemos ver a unos componentes que todavía no tenían definido su estilo pero que tenían muy claro que habían llegado para triunfar.

El beso de Damiano David a Victoria de Angelis

En la imagen podemos ver que Damiano besa en la mejilla a una sonriente Victoria que con delicadeza le acaricia la mejilla en señal de aprobación. Un gesto que nos ha encantado porque desde el principio hemos defendido que hacen muy buena pareja aunque Damiano tenga novia desde hace años. Una pena. Los otros dos componentes de la banda, sonríen sin saber muy bien que hacer ante el beso de Damiano y Victoria y sin imaginar que esta era solo la primera foto de un millón que estaban por venir.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil