Hemos pillado en plena mudanza a Suso y su novia. Y ya tienen de vecina a la que puede ser la mujer más famosa de este país. Te contamos todo con un montón de fotos exclusivas que te van a rechiflar

Tenemos fotos del gran paso que han dado Suso y su novia. Lo suyo va en serio. Muy en serio. Están muy in love y han decidido irse a vivir juntos. Hasta ahí todo normal. Si no fuera porque han escogido un adosado a las afueras de Madrid. Es decir, una casa en la que ya se puede formar una familia. Con sus cuatro habitaciones, con su garaje, con su jardín… La guinda a una preciosa historia de amor: se conocieron en Barcelona hace unos años, cuando Amanda era la enfermera de Yara, la hermana de Suso, que llegó a estar en muerte cerebral. Aunque en ese momento la historia no cuajó, unos añitos después se reencontraron y están felices.

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de Suso y su novia, Amanda
La mudanza de Suso y su novia
A ver, no es su mejor foto, pero de verdad que están felices. Fotos: Agencias.

Tanto, que ella no ha dudado en instalarse en Madrid (vivía en Barcelona) y él en dejar su pisito de soltero para convivir. Ojo ahí, que eso ya son palabras mayores. Así que les hemos pillado en plena mudanza. Pero lo que más nos gusta es el lugar que han escogido para dar el paso. Van a tener de vecina a una persona muy famosa. MUCHO. Si te decimos que la más famosa de este país, no andamos desencaminados. Y si te decimos que se han ido a vivir a Paracuellos del Jarama, no hace falta que te digamos más.

– Cuidado con esa, que es de las buenas. Fotos: Agencias.

Porque efectivamente, pocos en este país ignoran que la vecina más ilustre de Paracuellos del Jarama es Belén Esteban. Además, Suso y Amanda se han ido a una casita que está muy cerca de la suya. Van a ser vecinos de verdad. Se pueden pedir la sal, unos huevitos, un poquito de tomate frito -que pensaba que tenía y no tengo pa los macarrones del niño-… y así. Oye, y además si trabajan juntos en algún programa, Telecinco se puede ahorrar el dinero del coche y lllevarlos juntos. Eso es mirar por la empresa.

MÁS EN CRUSH
Suso y su novia, enamorados y ¡conjuntados!
La mudanza de Suso y su novia
– Esto pesa más de lo que yo pensaba. Fotos: Agencias.

Pero mira, que a Suso no se le caen los anillos por cargar y ayudar, aunque haya contratado una empresa de mudanzas. Importante el robot de cocina, que no falte.

– Robot de cocina… ¿de d´ónde ha salido esto. Fotos: Agencias.

Suso pone cara de que no tenía ni idea de que tenía eso en su piso, pero sí. Seguro que ahora en la pedazo de cocina que tiene su casa nueva puede sacarlo de la caja por lo menos. Luego ya vemos lo de ponerlo en funcionamiento.

Aunque con mascarilla y gorra sí, es él. Fotos: Agencias.

Obsérvese que él mismo lleva la televisión, no se fía de nadie. Es lo más sagrado de la casa. Para las partiditas de la Play.

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de Suso y su novia, Amanda
Las mascotas siempre las primeras. Fotos: Agencias.

Importantísimos también los bártulos para la mascota de la casa, un gatillo. De eso se encarga Amanda, que no la vemos demasiado contenta, la verdad. Pero también lo entendemos. Una mudanza es una especie de tortura.

– Avance y a la izquierda, por favor. Fotos: Agencias.

Ya nos parecía que la tele que llevaba Suso era muy pequeña. Esta que lleva el operario nos cuadra mucho más. Al salón derecha, que un Netflix tras un día de mudanza nunca viene mal.

La mudanza de Suso y su novia
– Mercadoooona, Mercadona. Fotos: Agencias.

Y terminamos con nuestra foto favorita. Si Suso no llevara todos los utensilios de limpieza, parecería la portada de un disco. Los Susanda. Fregona, cubo, escoba y recogedor, todo del mismo supermercado. Que no vamos a hacer publicidad porque ya es bastante conocido, pero que es verde pistacho es inconfundible.

MÁS EN CRUSH
Suso y su novia, enamorados y ¡conjuntados!

Pero bueno, que hasta cargando escobas, la mudanza de Suso y su novia significa una cosa: ilusión y que van a tope. Y como nos encantan las parejas que se lanzan y que se quieren, desde aquí les deseamos lo mejor. ¡Viva el amor!