Han pasado ya unos días desde la trágica muerte de Álex Casademunt. Pero continúa la polémica. Gente que hasta ahora era bastante invisible, sale a la palestra para aparecer en la tele o en las redes. Os contamos quienes son estos personajillos y por qué continúa la polémica tras la muerte de Álex Casademunt

¿Os acordáis de Ares Teixedó? Nosotros si, un poco. Fue novia de David Bustamante cinco minutos y ahora es la mejor amiga de Álex Casademunt tras su muerte. La polémica Álex Casademunt podríamos llamar a este momento, en el que tras la trágica muerte del cantante le salen amigos por todas partes.

MÁS EN CRUSH
Nuria Fergó será otra baja más en el concierto homenaje a Álex Casasdemunt, y ya van...

Ares habló de la última conversación con el extriunfito justo antes de morir en un programa de Telemadrid, Juntos y bueno no es el Sálvame pero seguro que espera una llamada de ellos. Dice que hablaron de todo y que le pudo decir «te quiero». En su Insta un sentido post con foto de abrazo. Pero contarlo en la tele, pues mira no, Ares.

Polémica Álex Casademunt
Ares Texeidó era muy amiga de Álex, eso no lo dudamos, pero salir diciendo que habló con él justo antes de morir y sonó a despedida, nos suena a morbo. Fotos: Redes

Pues venga Ares. No venía mucho a cuento recalcar que hablaste con él, exactamente 50 minutos antes y que sonó a despedida. Buffff, morbo chungo.

Otro que aprovecha es Juan Camús, el triunfito que perdonó a Álex después de muerte

Polémica Álex Casademunt
Juan Camus, casi siempre sale a la luz por alguna polémica. En este caso con Álex. Tras su muerte. Fotos: Redes

¿Os acordáis de Juan Camus? Pues nosotros no. Bueno un poco. Es uno de los triunfitos más olvidados de la primera edición. Y solo una polémica, precisamente con Álex le trajo a la actualidad. Os lo contamos aquí. Por si queréis refrescar.

MÁS EN CRUSH
Así será el primer programa de 'Masterchef Celebrity 6', esta noche en TVE

Pues ahora otra le vuelve a convertir en trending topic en twitter. Camus puso esto en su cuenta de twitter tras la muerte de Álex.

¿Hola? ¿perdonas a una persona que ha muerto? Y te crees guay por eso. Muy bien Juan Camus. No querías protagonismo pero lo que has hecho ha sido desafortunado. Buscar polémica con Álex Casademunt muerto, pues mira, nos parece feo.

Que le vamos a hacer. Siempre hay gente que intenta aprovecharse de hechos tristes como una muerte para que se les vea. Lo de los logros propios, pues como que no lo contemplan. Desde aquí os animamos, a que busquéis vuestro camino.

MÁS EN CRUSH
Bustamante tiene nuevo contrincante de boxeo femenino: la ex de George Clooney

Una pena esta polémica con Álex Casademunt. A ver si le dejan descansar ya en paz.