¿Quién no ha visto alguna vez El Hormiguero? Bien porque seas asiduo, bien porque te guste especialmente un invitado o porque seas fan de uno de los colaboradores o secciones. Quien más, quien menos ha conectado alguna vez Antena 3 para verlo. De ahí que Pablo Motos sea uno de los presentadores más conocidos de nuestro país, sino el que más. Lo curioso es que es tan conocido como discreto, ya que no le gusta exponer demasiado su vida personal. Pero la tiene, como todos. Así que te vamos a contar algunas cosillas que seguro te interesan, como quién es la mujer de Pablo Motos, que además es su compañera de trabajo, y otras curiosidades del presentador.

MÁS EN CRUSH
El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero

Pues sí, Pablo Motos no es solo lo que vemos en televisión, aunque sea su faceta más conocida. De lunes a viernes está enfrascado en la preparación de cada programa de El Hormiguero, sí, pero tiene como norma desconectar completamente los fines de semana para dedicarlos a su familia. Su mujer se llama Laura Llopis y es casi tan importante como él en el programa, ya que es la coordinadora de guiones. Sin ella, no veríamos nada de lo que pasa en pantalla. Se conocieron hace ya muchos años en Onda Cero Valencia y desde entonces trabajo y amor han ido de la mano. Y aunque guardan mucho su vida privada, no pueden evitar ser también objetivo de los paparazzi.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de Pablo motos en el partido de Carlos Alcaraz contra Djokovic
La mujer de Pablo Motos también es su compañera de trabajo

Laura prefiere estar ahora detrás de las cámaras, pero sí tenía su propia sección cuando el programa era No somos nadie y se podía escuchar en la radio. El éxito que tuvieron en M80 les hizo probar suerte en televisión, primero como un formato semanal, luego diario. Quince años después, sigue el programa y ellos siguen juntos. Además, han ampliado la familia: la mujer de Pablo Motos tenía dos hijas de un matrimonio anterior y ambas trabajan ahora en El Hormiguero, una en el departamento de guion y otra en atrezzo. Así que ya veis que, aunque pase la mayor parte de la semana trabajando, lo hace con su familia. Y eso, como que es menos duro, no todo el mundo puede decir lo mismo.

MÁS EN CRUSH
Bryan Cranston en El Hormiguero resuelve la duda que todos teníamos sobre Breaking Bad

Además de su familia de sangre, se puede decir que el equipo del programa también es familia. De hecho, casi cada verano comparte algunos días de vacaciones con ‘sus chicos‘, Damián Mollá, aka Barrancas, Juan Ibáñez, aka, Trancas, Marron… Queda claro que el buen rollo que vemos delante de cámaras también lo es cuando echan el cierre. El único colaborador que tuvo ciertas diferencias con él fue Flipy, que antes se encargaba de la sección de ciencia. Y no tardó mucho en tomar un camino separado del programa y de la productora.

Pero Pablo Motos tuvo que hacer muchas cosas antes de llegar hasta donde está y conocer el éxito. Trabajó como limpiacristales, como DJ, como profesor de guitarra… Y todo mientras probaba suerte en la radio, que para él era su gran pasión, pero a sus padres como que no les convencía mucho. No le veían futuro. Pero llegó Julia Otero, le dio una oportunidad en Onda Cero y lo demás, es historia.

MÁS EN CRUSH
¡La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero!