Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ Balaban.

Si es que ya lo decía Google. Ayer las posibilidades de nieve en Hungría eran altas pero esta mañana tras entrar a comprobar las condiciones climáticas en Budapest, lugar en donde se está rodando ‘El Turco’ de Can Yaman, nuestros peores presentimientos se han cumplido: Está nevando en Budapest.

Como ya os contamos en Crush.News, gran partre del set de rodaje se está realizando en exteriores. Hace unos días pudimos de hecho comprobar las dimensiones del decorado en un vídeo filtrado por uno de los especialistas en escenas de acción que trabajan en ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
Las 'Can-labazas' más inesperadas: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta

Pero es que hoy nos hemos encontrado con este otro vídeo en el que podemos ver que en el parking de caravanas-camerino está empezando a nevar y según las predicciones meteorológicas, la cosa se va a poner bien interesante ya que se esperan precipitaciones abundantes de nieve.

Nieva en el set de rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman

Nos encanta la nieve, eso por delante, pero una duda nos asalta ¿paralizará la nieve el rodaje? ¿Será este temporal de nieve un bache en la grabación de ‘El Turco’ que consiga que se retrase el estreno varias semanas?

De todas formas, hemos visto que Greta Ferro, la compañera de rodaje de ‘El Turco’ se ha vuelto a Milán, por lo que suponemos que hasta que no pase el temporal, no se seguirá rodando la serie. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

Leer Más

MÁS EN CRUSH
La declaración de amor de Can Yaman en Benevento que nadie esperaba