InicioActualidad❄ La nieve complica el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman...

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman ❄☃

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ Balaban.

Si es que ya lo decía Google. Ayer las posibilidades de nieve en Hungría eran altas pero esta mañana tras entrar a comprobar las condiciones climáticas en Budapest, lugar en donde se está rodando ‘El Turco’ de Can Yaman, nuestros peores presentimientos se han cumplido: Está nevando en Budapest.

Como ya os contamos en Crush.News, gran partre del set de rodaje se está realizando en exteriores. Hace unos días pudimos de hecho comprobar las dimensiones del decorado en un vídeo filtrado por uno de los especialistas en escenas de acción que trabajan en ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman

Pero es que hoy nos hemos encontrado con este otro vídeo en el que podemos ver que en el parking de caravanas-camerino está empezando a nevar y según las predicciones meteorológicas, la cosa se va a poner bien interesante ya que se esperan precipitaciones abundantes de nieve.

Nieva en el set de rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman

Nos encanta la nieve, eso por delante, pero una duda nos asalta ¿paralizará la nieve el rodaje? ¿Será este temporal de nieve un bache en la grabación de ‘El Turco’ que consiga que se retrase el estreno varias semanas?

De todas formas, hemos visto que Greta Ferro, la compañera de rodaje de ‘El Turco’ se ha vuelto a Milán, por lo que suponemos que hasta que no pase el temporal, no se seguirá rodando la serie. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre

Leer Más

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

novia actual de Sandra Barneda

Así es la novia actual de Sandra Barneda, la presentadora de...

La novia actual de Sandra Barneda es una bailarina holandesa que se llama Pascalle Paerell. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón