Rosalía y Ester Expósito en el fútbol Rosalía y Ester Expósito en el fútbol

La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito

El domingo celebrábamos uno de los partidos más mediáticos de la temporada: el clásico Barça-Madrid. Y para colmo, dos de las artistas más importantes que acudieron al encuentro fueron precisamente Rosalía y Ester Expósito. Pero… en bandos opuestos.

Este fin de semana veíamos a través del Instagram de ambas artistas como se encontraban en los palcos de uno de los partidos más polémicos del año. Pero en diferentes secciones, porque como es de imaginar, la catalana Rosalía venía a apoyar al conjunto `blaugrana´. Mientras, que Ester es del Madrid y esperaba la victoria de su equipo. Rosalía y Ester Expósito en el fútbol no tendrán mucho en común, pero desde luego que a nosotros, nos gusta ver como dos personajes importantes acuden al mismo sitio.

MÁS EN CRUSH
Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía y te lo vamos a contar
Esta es la prueba de la unión de Rosalía y Ester Expósito en el fútbol. Fotos: redes.
Rosalía y Ester Expósito en el fútbol compartiendo espacio, pero no aficción. Fotos: redes.

Esto es lo que debes saber de Rosalía y Ester Expósito en el fútbol

Rosalía ha acudido al Santiago Bernabéu de incógnito: con gorro, trenzas y gafas. Aunque al lugar desde el que ha disfrutado el partido, solo entran personas famosas, la cantante ha preferido intentar no llamar la atención. Tampoco podemos culparla, probablemente más del 80% de los que acudieron al partido la conocen, y el domingo, el foco debía estar únicamente sobre los dos equipos. En cuanto a su compañía, Rosalía no ha querido dar detalles, aunque hay rumores que confirman que Rauw Alejandro ha querido disfrutar del partido junto a la cantante.

MÁS EN CRUSH
Lo que hizo Belén Esteban a Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía se convierte en meme
Así es como se ha vestido Rosalía para ir al partido Barcelona-Madrid.

Ester Expósito sí que ha hecho público su acompañante, el actor Sergio Momo, el cual ha presenciado junto a ella la derrota de su equipo. La actriz, al contrario que Rosalía, sí se ha mostrado como es, con sus `looks´ de siempre.

Ester Espósito en el lugar menos esperado. Fotos: redes.

Por último, aunque no menos importante, también debemos destacar la presencia de Shakira, porque aunque no fuese física, sí se manifestó en redes sociales a favor de su marido. La cantante ha dejado claro que «Gerard no me deja decir estas cosas públicamente, pero (…) es el mejor central del mundo mundial«.

Shakira se pronuncia acerca de cómo ve a Piqué.

Más de Rosalía

MÁS EN CRUSH
Video para ver en bucle: Shakira en el gimnasio ejercitando los Pompimúsculos