Inicio Actualidad La novia de Damiano David de Maneskin, hospitalizada de urgencia

La novia de Damiano David de Maneskin, hospitalizada de urgencia

-

Giorgia Soleri, la novia de Damiano David el cantante de Maneskin, sorprendió con esta desagradable noticia de su hospitalización de urgencia.

Fue el pasado sábado cuando la novia de Damiano David, Giorgia Soleri desde su cuenta de Instagram compartió unas imágenes que alarmaron a sus fans.

Giorgia Soleri estaba hospitalizada y en las fotos mostraba un gotero.

Giorgia Soleri en el hospital. Esto es lo que pasó

El mensaje de Giorgia fue escueto: “Sábado loco por la noche”. En la imagen que acompañaba el mensaje se podía ver un gotero, lo que enseguida escandalizó a los fans de la influencer que no sabían lo que estaba pasando. Soleri, tras ese mensaje e intentando calmar a sus fans dijo: “Ya estoy mejor, no se preocupen”.

MÁS EN CRUSH
Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)

Como sabréis, Georgia sufre vulvodinia, una patología bastante dolorosa contra la que sigue luchando y de la que fue operada recientemente de endometriosis. Sin embargo, Giorgia no ha contado por qué estaba ingresada o si era por culpa de la vulvodinia que padece.

MÁS EN CRUSH
Shakira enamorada de Maneskin: ¿Lo hacemos juntos?

Como sabréis, además de sufrir esta extraña enfermedad, Giorgia es conocida en Italia por ser una activista que lucha por la concienciación de esta y otras patologías junto a su novio Damiano David.

Así es la enfermedad de la novia de Damiano David
Se nos pare el corazón. Foto: Redes.

Tras las imágenes de Giorgia Soleri en el hospital, la influencer quiso calmar a sus seguidores publicano una foto junto a su gato en la que se podía leer: “Aquí estoy con Légolas que me cuida” Seguramente Damiano no pudo estar junto a ella ya que están inmersos en una monumental gira junto a Maneskin que le mantiene fuera de casa.

MÁS EN CRUSH
Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca

Desde Crush.News deseamos que sea lo que sea lo que le haya pasado a Georgia, ya esté mejor y todo haya quedado en un susto.

MÁS EN CRUSH
Sabemos todas las fechas y ciudades de la gira de Måneskin y no te van a gustar

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

can Yaman en la playa con miss italia

Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa...

Oye, que parece que 'Viola come il mare' ya tiene trailer y en él se puede ver a Can Yaman en la playa junto a Miss Italia. Te lo contamos todo.